Osasuna y Betis en vilo con respuesta de Dembélé al FC Barcelona

La novela del club Culé y el atacante francés aún no termina

Con el mercado de verano en curso y con el título de agente libre, Ousmane Dembélé aún tiene en vilo a la afición y todo el plantel del FC Barcelona. Y es que el jugador tiene en sus manos la última oferta de renovación que le ha enviado personalmente Joan Laporta. En los próximos días el galo emitirá su respuesta la cual puede abrir y cerrar varias puertas.

Precisamente de esa respuesta de Dembélé dependen muchas cosas tanto en la plantilla azulgrana como en el Betis y el Osasuna. Si el ariete francés decide quedarse por más años en el Camp Nou, entonces el club Bético y el cuadro Rojillo tendrán que batirse a duelo por el descarte que saldrá del conjunto Blaugrana.

Barcelona Dembélé
Si Dembélé se queda en el Barcelona, Ez Abde se marchará y tanto el Betis como el Osasuna ya tienen una oferta por él.

En caso de que Dembélé decida quedarse en el Barcelona, Ez Abde se va del equipo

Son varios jugadores los que aún no tienen definido su futuro en la plantilla que dirige Xavi. Uno de ellos es el atacante marroquí Ez Abde que a pesar de aún pertenecer al Barça Atlètic o Barcelona B, tiene grandes posibilidades de llegar al equipo absoluto. Sin embargo, eso no sucederá si Ousmane Dembélé decide firmar la renovación que le ha planteado Laporta.

En caso de que el francés se quede en el Barca, el marroquí será descarte y el Betis y Osasuna ya preparan la red. Con respecto al club verdiblanco quien fue el primero en preguntar por él, ya está prepara la oferta que será entregada por el mismo Antonio Cordón. En el caso del club navarro, Jagoba Arrasate lo pidió como premio al buen trabajo que desempeñó en el banquillo Rojillo en la última temporada.

Las oportunidades del Betis y el Osasuna con Ez Abde si sale del FC Barcelona

El rendimiento del atacante africano fue bastante destacable sobre todo si tenemos en cuenta que Xavi lo ascenderá a su plantilla y se quedará con él si Dembélé se va. Sin embargo, el técnico catalán no fue el único que se fijo en lo bien que juega Ez Abde. Ahora mismo Pellegrini y Arrasate planean sus respectivas plantillas y esquemas para ver como puede encajar el marroquí en ellas.

Lo más probable es que el cuadro sevillano sea quien gane el fichaje ya que además de ser los primeros que llegaron a la oferta, tiene un proyecto deportivo mejor empoderado. Fueron los campeones de la Copa del Rey, jugarán Supercopa de España y estarán en la próxima edición de la Europa League. No obstante, el Osasuna podría salir con una as bajo la manga y darle acomodo al africano.

Fekir Betis