Desde el entorno del club verdiblanco siguen explorando el mercado y tienen en mente el alta de un jugador de calidad que querían los hispalenses
Manuel Pellegrini sigue demostrando que tiene todo para seguir siendo el comandante del proyecto del Real Betis. Y es que el entrenador chileno sabe que para tener una plantilla competitiva, deberán hacerse fichajes de primer nivel. Así es como el club ha empezado a evaluar opciones, siendo una de ellas, un jugador que quiso el Sevilla FC.
Recordemos que Manuel Pellegrini ya le ha manifestado a Manu Fajardo la necesidad de firmar a otro elemento en el rol de mediapunta. Con Isco Alarcón fuera en estos momentos, la prioridad se le dará a la llegada de otro futbolista en esa zona. Todo esto los ha llevado a considerar a Petar Stanic, un centrocampista creativo serbio de 23 años y de un futuro prometedor.
El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini pide un fichaje que el Sevilla FC lo tenía en mente meses atrás
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los del Benito Villamarín, van a seguir pendientes de la progresión de este jugador. Ya lo han enfrentado en Europa League, siendo uno de sus rivales de turno, el Ludogorets. Aunque el club de Heliópolis se llevó la victoria, pudo visualizar algunos nombres como el del joven de Serbia.
En ese orden de ideas, el Real Betis de Manuel Pellegrini no sacará de sus planes a Petar Stanic, un futbolista que ha ganado minutos y confianza. Todo esto se ha convertido en grandes presentaciones, sobre las cuales, es un centrocampista que será seguido de cerca por varios clubes. El Sevilla FC fue uno de ellos, pero que al mando de Víctor Orta no avanzó como se esperaba.
Los del Villamarín van a insistir en el talentoso serbio que puede seguir elevando su nivel esta temporada
Siendo así, será cuestión de tiempo para conocer lo que pasará con este movimiento. De momento, los de las trece barras van a aprovechar los problemas económicos que afrontan los de Nervión. No podrán avanzar más en la llegada del serbio, por lo que se tendrán que resignar. Así mismo, los verdiblancos sí van a tener una alternativa más para su alta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis quieren contar con este futbolista para el siguiente mercado de fichajes, por pedido de Manuel Pellegrini. El entrenador demanda la llegada de elementos que se puedan hacer cargo de los hilos del juego y que le den más opciones a los delanteros.