Rajada de Ceballos para fichar por el Betis

El deseo del mediocampista es regresar a la que siempre ha sido su casa

Dani Ceballos ha vuelto a ser noticia en Madrid, de acuerdo al avance de su futuro en el que se marcan distintos objetivos, uno de ellos valorar la alternativa del Betis y los demás participantes de la subasta. Tema al que el propio protagonista ha querido quitarle adornos, sentenciado que su mayor deseo es volver a la entidad verdiblanca.

Ha sentido en carne propia lo que es caer en un equipo donde no tiene ni trascendencia ni mucho menos apego a una idea. Le ha sucedido en Madrid y en su segunda parte de la temporada en el Arsenal, de manera que busca equilibrar su futuro cayendo a un sitio en donde sepa va a tener minutos y está convencido que el Benito Villamarín es el indicado.

Ceballos precio
El mediocampista tiene las horas contadas en el Madrid, y desde ya alista maletas para Heliópolis.

Real Madrid sigue analizando la petición de Dani Ceballos respecto al Betis ya que tiene en sus manos ofertas superiores de otros lados

No va a ser sencillo ni nada por el estilo, Florentino Pérez haciendo gala de su parte comercial ha dejado ver algunas posibilidades mayores respecto a este tema en los últimos días. Inter de Milán y Roma, ambos con capacidades financieras mayores a las del club heliopolitano han descolgado su deseo de sumar el mediocentro.

Responden a cercanías de las exigencias merengues, que en este instante rondan los 15 millones de euros. A diferencia de los andaluces, que máximo podrían abarcar una cesión con opción de compra obligatoria pasado un año desde el momento en el que firmen el acuerdo.

Tercer intento del Betis podría tener éxito

El verano anterior y el invierno fueron los dos últimos intentos avisados del Betis respecto al mismo efectivo. En ese instante no se pudo acceder a ningún acuerdo y el jugador acabó firmando su regreso a Concha Espina donde lamentablemente no ha podido gozar de continuidad por decisiones técnicas en mando de Carlo Ancelotti.

Eso sí, de acceder a la propuesta verdiblanca, existe una exigencia a voces, y es la clasificación a una de las siguientes competiciones europeas. Real Madrid quiere que su jugador continúe el crecimiento, ya que por regla suele conservar una opción de recompra a futuro. Tema en pleno desarrollo.

Andreas Christensen