Es noticia:

Ramón Planes tiene 2 poderosos objetivos para relevar a Miranda en el Betis

Con cada día que pasa la renovación del lateral olivarense en el club Heliopolitano es más improbable gracias a las múltiples ofertas del exterior en especial una que llega con mucha fuerza desde la Serie A.

El trabajo que está desempeñando el lateral Juan Miranda en el Real Betis ha mermado la posibilidad de su renovación y eso lo sabe Ramón Planes. Con más vera, los diferentes clubes que han preguntando por el carrilero olivarense han avanzado un paso más para llegar hasta el fichaje del talentoso jugador. Pero hay un equipo en concreto que se acercó más que los demás.

Si nada se tuerce, Juan Miranda será nuevo jugador del AC Milán en la temporada 2024-25. Así lo confirma su entorno más cercano y le reconfirma las fuentes oficiales del conjunto bético. De manera que el trabajo de Ramón Planes ya no será el de convencer al defensor sevillano sino el de conseguir su reemplazo. Para ello ya tiene dos nombres en cuestión.

ramón planes Miranda
La primera opción de Ramón Planes es Marcos Alonso, ya que su contrato con el FC Barcelona termina en el 2024.

La primera opción de Ramón Planes para relevar a Juan Miranda se llama Marcos Alonso

Ahora mismo en el FC Barcelona el lateral izquierdo titular sigue siendo el excanterano azulgrana Alejandro Balde. Las razones giran en torno a su talento y rendimiento, el cual es de los mejores en la plantilla blaugrana. Pero más allá de eso, se trata por la juventud pues es un futbolista que está proyectado para el futuro cercano.

De esta manera, los minutos que está sumando Marcos Alonso son residuales, al punto que Xavi solo cuenta con el madrileño cuando es muy necesario. En esta temporada, el ex Chelsea ha sumado 240 en 6 partidos donde solo ha sido titular en 2. Así pues, su llegada al Betis podría estar más que definida si el entorno del futbolista le agrada la idea y considera un buen paso.

Al RC Celta no le gusta la segunda opción de Ramón Planes para reemplazar a Juan Miranda

La segunda opción o plan B del director deportivo verdiblanco para olvidar al carrilero ex Barcelona de una vez por todas, no le agrada a Rafa Benítez ¿Por qué? Fácil, se trata de Javi Galán, exjugador de la entidad céltica quien espera obtener nuevamente el fichaje de este ya que en el Atlético de Madrid no encajó ni encajará en el esquema de Diego Simeone.

Ramón Planes quiere a Marcos Alonso por veteranía y experiencia en el fútbol internacional. Mientras que el extremeño aún tiene esa combinación de vigor y madurez que podría traer estabilidad al carril izquierdo del Real Betis. Cabe destacar también que el madrileño tiene contrato con el Barça hasta el 2024 mientras que el del cacereño se extiende hasta el 2026 con el cuadro colchonero.