Desde el club verdiblanco pueden tener una opción para quedarse con uno de sus baluartes de la temporada
Antony fue de los jugadores más notables del Real Betis en la pasada temporada y el cual demostró mucha calidad durante su cesión. Se convirtió en poco tiempo en uno de los habituales de Manuel Pellegrini, pero allí fue donde la campaña se terminó. Tendrá que regresar al Manchester United y luego de eso, se definirá su nuevo destino, aunque podría quedarse.
Recordemos que la cesión de Antony por el Real Betis fue un tema de apenas seis meses. Llegó en el mercado de invierno y en poco tiempo se pudo consolidar, dejando grandes sensaciones. Así es como ahora hay una opción para que pueda permanecer en el equipo, sobre lo cual, las condiciones han cambiado. Aunque los Red Devils se han negado a una nueva cesión, la aceptarán, pero con una opción de compra obligatoria por 30 millones de euros.

El Betis insiste en retener a Antony y quiere aprovechar las nuevas reglas que el Manchester United ha puesto
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del Manchester United tendrán en cuenta esta alternativa. Saben que el futbolista ha tenido rendimientos interesantes en España y pueden ingresar esta cantidad una vez se termine la siguiente temporada. Ya ha tenido una valorización que era lo que esperaban y trabajarán bajo esas condiciones.
En ese orden de ideas, el reto ahora para el Betis está en acercarse a los valores del salario de Antony y luego, tendrán que conseguir los 30 millones de euros que han puesto los de Old Trafford. En función de esto, será una gestión que Manu Fajardo tendrá que cerrar pronto, ya que equipos como el Villarreal CF también se han interesado en esas condiciones y harán alguna propuesta en verano.
Una temporada más cedido y 30 millones de euros al final de ella es la consigna de los Red Devils para que el brasileño siga en Heliópolis
Siendo así, el futuro del extremo brasileño seguirá en el aire, ya que a pesar de querer seguir en el Villamarín, ya no dependerá solamente de él. Así es como con los nuevos valores establecidos, se podrá maniobrar mejor la ficha de un jugador que ha sido bastante importante en esta campaña. La expectativa es alta y todo podrá resolverse en cuestión de semanas si los de Heliópolis hacen la oferta adecuada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis seguirán atentos a lo que pase con un Antony al que quieren tener para una temporada exigente y donde tendrán competencias de más para brillar. Los objetivos serán más ambiciosos y por ello es clave tener futbolistas de gran nivel en la plantilla.