Es noticia:

Real Madrid reactiva fichaje de Bellerín por el Betis

Desde la escuadra merengue se daría un movimiento que podría ser clave para el arribo del lateral al Benito Villamarín

El Real Betis no cesa en sus deseos de volver a tener en su plantilla a Héctor Bellerín. A su vez, el jugador también ha manifestado en más de una ocasión que quiere estar de nuevo vestido de verdiblanco. Actualmente en el FC Barcelona, todo parece indicar que cumplirá su vínculo con los culés para luego volver a Heliópolis, pero esto se había descartado.

Recordemos que el lateral derecho que tiene contrato con el cuadro culé hasta el verano de 2023 no es una operación sencilla de asumir para los de Pellegrini. Por ello es que desde la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón han empezado a contemplar otro tipo de jugadores en esa demarcación.

Betis Bellerín
Bellerín estaba en la agenda de AS Roma

Desde el Real Betis vuelven a la carga por Bellerín gracias al Real Madrid

De esta forma es que ahora se ha reactivado el fichaje de Bellerín por el Betis y todo gracias al Real Madrid. Y es que la escuadra merengue tendría en mente aceptar un movimiento que sería determinante para el futuro del lateral de Badalona. Todo tiene que ver con Álvaro Odriozola.

El lateral merengue que ha regresado al Bernabéu luego de sus buenas actuaciones en la Fiorentina, es pretendido por AS Roma. Todo apunta a que regresará a la Serie A, siendo la prioridad número 1 del equipo de la capital italiana. Hasta hace muy poco, el lateral del Barcelona era el que apuntaba a llegar al Estadio Olímpico.

AS Roma descarta a Bellerín y se lanza por Odriozola

En ese orden de ideas es que se vuelve a encaminar el posible fichaje de Héctor Bellerín al Real Betis una vez finalice su vínculo con los culés. Sin lugar a dudas, la figura del Real Madrid será clave, ya que no se opondrán a la marcha de Odriozola. Aceptarán su salida y de esta forma la figura del ex del Arsenal podría tener su retorno al Benito Villamarín.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es uno de los jugadores llamados a protagonizar el siguiente mercado de verano, donde sería uno de los fichajes estelares de la escuadra de Pellegrini. Hay expectativa por el futuro del lateral en la afición, la cual le tiene gran cariño.

Joaquín Betis