Es noticia:

3 delanteros top en lista del Real Madrid para salvar a Ancelotti

El pedido del técnico italiano es claro y urgente, necesita un atacante centro que lo haga olvidar de Kylian Mbappé y al mismo tiempo no depender de Joselu, a quien aún le ve muchas debilidades.

No hay que negar que el fichaje de Joselu tiene cierto grado de probabilidad exitosa, pero Ancelotti no confía y ha pedido a la dirección deportiva del Real Madrid más delanteros. A tal nivel de desconfianza ha llegado el míster italiano que prefiere colocar a Vinicius y Rodrygo como delanteros centro, dejando a Jude Bellingham como mediapunta.

En estas escasas horas de mercado, lo único que quiere Ancelotti es uno de los delanteros que tiene anotados en agenda. Con la llegada de uno solo de ellos, el entrenador transalpino garantiza que el ataque del Real Madrid será letal como es costumbre. Ahora mismo los filtros arrojan el nombre de tres prospectos bastante interesantes.

delanteros Real Madrid
Julián Álvarez, Dusan Vlahovic o Mohamed Salah, el fichaje de alguno de ellos salvaría el mercado para Ancelotti y el Real Madrid.

El favorito del Real Madrid en la lista de delanteros que tiene Ancelotti

Florentino Pérez examinó la lista de atacantes que escribió el cuerpo técnico, y subrayó en rojo el nombre de tres efectivos. Sin embargo, dentro del trío hay un favorito por el que ya lo han intentado en el pasado. Se trata del serbio Dusan Vlahovic, goleador de raza que desde que llegó a la Juventus de Turín, solo se ha encargado de hacer lo que mejor sabe hacer, goles.

Aunque los números del ariete balcánico son excepcionales, y ya es de lejos el consentido de Massimiliano Allegri, este quiere salir de la Vecchia Signora. Aún más cuando su destino podría ser el Real Madrid, club donde puede cumplir su tan anhelado sueño, ganar la Champions League. Su precio base es de 70 millones de euros y su contrato está firmado hasta el 2026.

Los otros dos delanteros que también son valorados en el Real Madrid

Si por alguna razón se cayera la operación con Vlahovic, la presidencia echará a rodar sus alternativas las cuales son el argentino Julián Álvarez y el egipcio Mohamed Salah. En el caso del último campeón mundial y de Champions League, las cosas se podrían tornar fáciles, ya que no es el delantero titular del Manchester City. Sin embargo, Guardiola no lo dejará ir, así sea la sombra de Erling Haaland. En el mercado está tasado en 60 kilos, con obligación contractual hasta 2028.

Con respecto al delantero africano, este ya contempla salir del Liverpool puesto que cree que su ciclo allí terminó. Lo que no cuadra muy bien, es que este juega en una demarcación de extremo, (derecho por cierto), y son pocas las veces que se le ha visto en el centro del ataque. Su precio base es de 65 millones de euros, con contrato hasta el 2025.

El FC Barcelona podría complicar el futuro de Gavi