Es noticia:

3 fichajes pendientes del Real Madrid tras la llegada de Mbappé

Desde el club merengue pueden hacer incorporaciones estelares luego de sumar al crack galo

En el Real Madrid tienen una serie de fichajes pendientes luego de lograr la llegada de Kylian Mbappé. Y es que a pesar de que la inversión por el delantero francés ha sido alta aún así haya llegado gratis, todavía los de Florentino Pérez tienen en mente la llegada de otros tres cracks. Todo esto buscando potenciar la plantilla estelar con la que ahora cuentan.

Recordemos que aunque la prioridad del presidente de los blancos siempre fue la llegada del ‘killer’ francés, hay otros fichajes que el Real Madrid tiene en marcha. Incluso, en este momento son operaciones que van por buen camino y que pueden resultar siendo exitosas en cuestión de semanas. Dos defensas y un centrocampista son los apuntados por los del Bernabéu.

salario Mbappé
Luego de firmar a Mbappé, el Real Madrid va por tres fichajes más de corte estelar.

Desde el Real Madrid todavía tienen pendientes varios fichajes luego de la confirmación de Mbappé

De esta forma, se ha podido establecer que entre los pendientes que tienen desde la dirección de los blancos se encuentra la llegada de un lateral izquierdo. Aunque el nivel de Ferland Mendy ha sido importante en el cierre de la temporada, sus constantes lesiones hacen que se deba buscar un jugador más. También, la zaga necesita otro jugador disponible por el mismo tema de la enfermería.

En ese orden de ideas, los fichajes que pretende el Real Madrid en defensa son Alphonso Davies y Leny Yoro. Por el primero desde hace tiempo que las charlas están en marcha y ya tiene decidido cambiar de rumbo. No ha renovado con el Bayern de Múnich y su incorporación puede darse en este mismo mercado y por 50 millones de euros.

Leny Yoro es el próximo de los objetivos que el club blanco quiere atar cuanto antes

Siendo así, desde el club merengue también optarán por la llegada de otro defensor central. Allí es donde el joven Leny Yoro puede ser opción. Aunque ha llegado una oferta desde el Manchester United de 60 millones de euros por el jugador del Lille, tiene una preferencia a firmar por los blancos. La inversión puede ser top, pero confían en que sea a la baja ya que no renovará con los galos.

Finalmente, el último de los fichajes que tienen en mente desde el Real Madrid pasa por el centro del campo. Uno de los nuevos talentos que han surgido del fútbol argentino es Franco Mastantuono, quien en River Plate es uno de los cracks que pueden dar el salto a Europa. A pesar de que ha llegado Mbappé, son operaciones que se darían eventualmente, ya que el flujo de caja que tienen los blancos lo va a permitir.

Hansi Flick Nico Williams