El Real Madrid podría verse obligado a acudir al mercado en busca de un nuevo portero, pues Andriy Lunin ha sido relacionado con el Villarreal CF
Andriy Lunin ha sido un suplente de lujo en el Real Madrid durante los últimos años. El guardameta ucraniano no ha gozado de muchas oportunidades cuando el belga ha estado sano, aunque durante la lesión de este sí tuvo muchos minutos para brillar, guiando al equipo hasta la final de la Champions. No obstante, el pasado año su participación volvió a ser mínima y ahora podría optar por afrontar un nuevo reto.
Por lo que hemos podido conocer, el Villarreal CF se ha interesado por Andriy Lunin. Sería, sin lugar a dudas, un destino ideal para el ucraniano, pues le permitiría ser titular en Champions League. Por su parte, el Real Madrid podría verse obligado a buscar un sustituto en el mercado. Y hay tres nombres que encajarían a la perfección en el conjunto blanco.
David Soria, un habitual en la orbita del Real Madrid
La marcha de Andriy Lunin ha dado mucho sobre lo que hablar durante años y un nombre que ha sido recurrente en el radar madridista ha sido el de David Soria. El guardameta del Getafe CF ha rendido a un altísimo nivel durante las últimas temporadas. Pero no solo eso, sino que cuenta con pasado en la cantera blanca.
Asimismo, su experiencia en LaLiga es una garantía para el Real Madrid, además de que su fichaje no supondría un gran desembolso económico. Eso sí, el Getafe CF intentará retenerlo por todos los medios posibles, pues es uno de los grandes pilares del equipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Sivera y Diego Conde, otras dos opciones de garantías
Además de David Soria, LaLiga ofrece otros dos grandes nombres para la portería blanca. Uno de ellos es el de Antonio Sivera, quien ha rendido a gran nivel en el Deportivo Alavés. Este verano ha sido relacionado con múltiples equipos, por lo que no está garantizado que vaya a continuar en Mendizorroza. Y como sustituto de Courtois encajaría a la perfección.
Por último, y en la misma operación que llevaría a Andriy Lunin al Villarreal CF, el Real Madrid podría obtener a Diego Conde. Sería otra gran opción para ser el sustituto de Courtois, pues este año ha demostrado un gran nivel en La Cerámica. No obstante, todo está supeditado a la salida del ucraniano, que en estos momentos no está del todo asegurada.