El futuro de Ancelotti ya está decidido tras poner fin a su etapa en el Real Madrid y solo queda esperar al comunicado oficial
Tras dar por perdida LaLiga tras perder El Clásico ante el FC Barcelona, el futuro de Ancelotti ha quedado decidido. Según hemos podido conocer hace escasos minutos, el técnico italiano será el próximo seleccionador de Brasil. El acuerdo entre ambas partes está cerrado y será oficializado tras la conclusión de la última jornada liguera. Y según hemos podido conocer, su hijo Davide le acompañará en esta nueva aventura.
Hasta el momento, el futuro de Davide era incierto. Clubes como el Como o el Glasgow Rangers habían sido vinculados con él. Pero durante los últimos minutos hemos conocido que podría acompañarle en la Selección Brasileña. Un reto que será el colofón final para la carrera de Ancelotti, que intentará guiar a la pentacampeona del mundo a su sexto Mundial.

Ancelotti y Davide buscarán hacer historia en Brasil
Después de haber triunfado en el fútbol europeo y de ser considerado como uno de los mejores entrenadores de la historia, Ancelotti se comprometerá con Brasil. No es la primera vez que la canarinha llama a la puerta del técnico italiano, pero ahora se han dado las circunstancias para que ambas partes puedan unir sus caminos.
El objetivo es claro: levantar el Mundial de 2026. Ancelotti afrontará el último gran reto de su carrera, el cual podría alzar aún más su figura en los banquillos. Eso sí, el reto será mayúsculo. Desde 2002, muchos han fracasado. Pero Ancelotti ha demostrado ser un maestro táctico, capaz de convertir a cualquier equipo en competitivo.
Ancelotti seguirá con Vinicius y Rodrygo
Otro factor importante a tener en cuenta es que Ancelotti contará en Brasil con jugadores a los que conoce a la perfección, como Vinicius Jr y Rodrygo. La relación del italiano con ambos es magnífica y seguirá siendo su entrenador más allá de la presente temporada. Y no será el único jugador con el que volverá a coincidir.
Militao y Casemiro, a los que también ha entrenado y con los que mantiene una muy buena relación, también estarán junto a él en este nuevo reto. Por el momento, no queda otra alternativa que esperar. Pero Ancelotti y Brasil ya tienen un acuerdo cerrado. Un acuerdo que será oficializado una vez finalice la presente temporada para el Real Madrid.