Es noticia:

Ancelotti presiona al Real Madrid para cerrar el fichaje de Icardi

El club merengue podría estar pensando en incorporar al delantero argentino tras la lesión de Vinicius.

Todos saben que la lesión de Vinicius Junior en la última fecha de Eliminatorias en el duelo entre Colombia y Brasil fue un golpe duro para Ancelotti y así el brasileño estará de baja al menos por dos meses, lo que quiere decir que los planes cambiarían y Mauro Icardi sería la solución.

Icardi es el elegido por Ancelotti para reemplazar al delantero Vinicius en el Real Madrid”. Ha publicado un medio de comunicación muy importante, donde afirmaron que el equipo merengue quiere un atacante y apuntó que el delantero argentino es uno de los máximos candidatos para ocupar ese puesto tan llamativo.

Icardi
Desde su paso por el Inter, el Real Madrid ha buscado a Mauro Icardi

Real Madrid con Ancelotti al frente olvida el pasado y desea tener ahora a Mauro Icardi

De este modo, cabe destacar que Mauro Icardi, de 30 años, milita en el Galatasaray de Turquía, donde fue campeón en la última temporada, y según la web italiana el Real Madrid podría ofrecer 15 millones de euros por él. Una oferta muy llamativa para el argentino y para sus aficionados.

Esta no es la primera vez que el apellido Icardi suena en el Santiago Bernabéu. El delantero argentino ya estuvo en los planes hace años pero nunca se concretó su llegada al Blanco. Tras la lesión de Vinicius vuelve a sonar y habrá que esperar para ver si finalmente se concreta o no.

Este sería el tiempo de recuperación de Vinícius Junior luego de su lesión

Por otro lado los estudios realizados a Vinícius Junior en Madrid confirmaron que sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que además afecta al tendón distal, lo que provoca que se despida del resto de partidos que el Real Madrid disputará en 2023, con un tiempo de baja de diez semanas.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Junior por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda. Pendiente de su pronta evolución”, confirmó el parte médico difundido por el club blanco.

Florentino grada de animación