La falta de confianza en “El 7 de España” habría precipitado su salida en el Castilla, y ahora emprenderá una nueva aventura lejos de la Primera RFEF
La reestructuración técnica que el Real Madrid hará con el fichaje de Xabi Alonso, también afectaría al entrenador del Castilla, Raúl González. Las informaciones que vinculan al míster tolosarra con el banquillo del Santiago Bernabéu, cada vez son más creíbles y factibles. Aunque aún no descartan la opción de Klopp, la cual ha ganado enteros en el Madridismo.
Para nadie es un secreto que Raúl González o “El 7 de España”, ha esperado pacientemente su oportunidad en el Real Madrid. Sin embargo, Florentino parece que no está en la labor de confiarle una responsabilidad tan grande. De modo que el madrileño se habría aburrido de la situación, y no solo abandonará la institución madridista, sino que se irá del país.

Xabi Alonso llega al Real Madrid, Arbeloa asciende al Castilla y Raúl se va de España
Con la llegada del muy pronto ex Bayer Leverkusen, la salida del exgaláctico será un hecho. Esto quiere decir que el puesto de entrenador en el Castilla quedará a merced de Álvaro Arbeloa. El también exjugador del club blanco, dirige el Juvenil A desde 2022, y tiene méritos para ser el relevo de su excompañero de equipo y selección.
Por otra parte, Raúl alista maletas para irse del país, luego de tener todo casi arreglado con el Schalke 04. Actualmente el equipo alemán se encuentra en la Bundesliga 2, done lamentablemente no pudo ascender en esta temporada. Al igual, es un avance muy grande para “El Eterno Capitán”, quien pasará de dirigir en la tercera de España, a hacerlo en la segunda de Alemania.
Raúl rechazó el puesto de embajador en el Real Madrid, tras la posible llegada de Xabi Alonso
Desde que el actual entrenador del equipo B merengue, manifestó que su ciclo de 6 años en el Alfredo Di Stefano estaba cerca, a la mesa directiva se le ocurrió una idea. Ofrecer el puesto de embajador merengue. Un rol muy parecido al de manager, tal y como lo está ejerciendo Joaquín en el Betis. No obstante, el entrenador de 47 años rechazó el ofrecimiento.
Raúl tiene la plena convicción de que su propósito en la vida, después de haber sido uno de los mejores jugadores en la historia no solo del Real Madrid, sino de España, es ser entrenador. De manera que el míster prefirió dirigir en la segunda de Alemania, que tener un puesto casi que empresarial en la casa blanca. Todos ganan con la llegada de Xabi Alonso.