Camavinga explosión o traspaso: El Real Madrid tiene comprador dispuesto a pagar una fortuna

Desde el club merengue saben que el centrocampista ha perdido terreno y tendrá que recuperar su mejor estado de forma o se irá

Eduardo Camavinga ha sido uno de los jugadores del Real Madrid que no ha podido alcanzar gran continuidad por cuenta de las constantes lesiones. Y es que a pesar de que es uno de los elementos que más expectativa ha causado y todavía lo hace, pierde opciones cada vez más. Ahora tiene un pretendiente a tener en cuenta si es que no supera el bache en el que está.

Recordemos que Eduardo Camavinga se perdió el inicio de la temporada con el Real Madrid por cuenta de un esguince en su tobillo derecho. Así es como no ha podido estar disponible para Xabi Alonso, lo que genera bastantes dudas al respecto. Bajo esa premisa es que se ha determinado que tiene que explotar o irse en venta en los próximos mercados.

Eduardo Camavinga genera dudas en el Real Madrid y una oferta notable le puede sacar del Bernabéu

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los del Santiago Bernabéu no van a esperar más al centrocampista francés. Recientemente se ha conocido que un club como el Manchester United le ha puesto en sus planes y puede hacer una oferta de primer nivel. Esta podrá ser considerada por los blancos si es convincente.

En ese orden de ideas, otro de los temas que puede tener en cuenta el Real Madrid con respecto a Eduardo Camavinga es la cantidad de centrocampistas que tienen. Fácilmente pueden encaminar la venta de uno de sus jugadores allí y esto no supondrá un lío mayor. También pueden manejar la figura de guardar un porcentaje y la cual ha sido exitosa.

El Manchester United valora el traspaso del polivalente centrocampista francés para mercados posteriores

Siendo así, será cuestión de tiempo para que se determine si finalmente el centrocampista se irá o se quedará en el club merengue. Cuando se le ha requerido ha sido una de las soluciones notables, no solo en la medular, sino en el lateral. Eso sí, el hecho que haya perdido terreno por cuenta de las lesiones, le deja con un panorama incierto.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid no van a descartar la venta de Eduardo Camavinga, un jugador que a pesar de su falta de minutos, tiene todavía mucho cartel. Así mismo, su valor de salida es alto y de seguro los blancos van a ingresar una buena cantidad.