Carvajal es el que contestará a Lamine Yamal

El capitán de Real Madrid le hará saber lo que piensa a la joya de Barcelona tras sus polémicas declaraciones en la previa a El Clásico

En un evento de la Kings League, Lamine Yamal encendió El Clásico y deslizó con Ibai Llanos que Real Madrid roba. Al ser consultado si Porcinos era como Real Madrid, el 10 los comparó. “Sí, roban, se quejan, hacen cosas», disparó. Y recordó picante la goleada de FC Barcelona del año pasado ante la Casa Blanca. Ya he marcado en el Bernabéu, ¿no te acuerdas? La última vez que he ido quedamos 0-4. No he dicho eso (que se repetirá el marcador), pero podría ser”, lanzó.

Estas palabras del astro de Barcelona no cayeron nada bien en el cuadro merengue y Dani Carvajal se lo hará saber luego de El Clásico del domingo entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu. El defensor del Real Madrid es el elegido para contestar lo que ha manifestado el delantero blaugrana y tratar de hacerle entrar en razón de que se equivocó al realizar esas polémicas declaraciones.

En Real Madrid no gustaron las expresiones de Lamine Yamal

Según trascendió, en el seno de la plantilla conducida por Xabi Alonso consideran una «estupidez» lo que dijo Lamine Yamal en el diálogo con Ibai Llanos y calificaron sus palabras como «una falta de respeto» hacia el Real Madrid. La fuerte insinuación del astro culé no gustó en el seno de la Casa Blanca y hay disgusto con el joven atacante culé.

Por eso, el capitán Dani Carvajal tendrá una conversación con el delantero de Barcelona una vez que termine el partido del domingo con el objetivo de hacerle saber a Lamine Yamal que no actuó de buena manera en la previa al encuentro del domingo y que sus declaraciones estuvieron fuera de lugar.

En Real Madrid quieren evitar que los dichos de Lamine Yamal afecten a la Selección Española

Desde Real Madrid entienden que las fuertes y polémicas declaraciones de Lamine Yamal ponen en serio riesgo la gran armonía que existe en la Selección Española comandada por Luis De la Fuente, donde conviven futbolistas de la Caa Blanca y del Barcelona.

Muchos temen que la actitud de Yamal afecte al conjunto nacional pensando en los dos últimos encuentros de clasificación para el Mundial 2026 ante Georgia y Turquía. Por eso, Dani Carvajal sentará la postura de los merengues e intentará que no se agrave el conflicto tras lo manifestado por la joya blaugrana.