Casillas destapa su relación con Mourinho

El histórico portero merengue y de la selección española ha dejado al descubierto todo lo sucedido con el entrenador portugués

Hace mucho tiempo que se dió el conflicto interno en el Real Madrid en el que Mourinho se enfrentó a Iker Casillas y lo relegó de su puesto. Uno de los capitanes de los blancos tuvo que empezar a perder relevancia por cuenta del míster, el cual tuvo algunas razones de peso para apartarlo de la titular. Así es como el ex de los del Santiago Bernabéu ha revelado cada detalle al respecto de ese lío.

Recordemos que Iker Casillas ha sido una leyenda dentro del Real Madrid, pero dentro de la época de Mourinho en el club, todo cambió de golpe. Mucho se habló acerca de esa frase que señalaba que el guardameta era un topo, el cual le indicaba sus alineaciones a los culés. Esto fue lo que mencionó Xavi Hernández, pero que ha desmentido el artífice del título Mundial en 2010. Asegura que en ningún momento el entrenador lo trató de topo.

Iker Casillas revela lo sucedido con Mourinho en el Real Madrid y desmiente rotundamente que el luso le haya llamado topo

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, uno de los grandes misterios en torno a ese conflicto que se dió entre 2010 y 2013 ha sido resuelto. En un podcast el meta español se ha encargado de revelar que su relación con The Special One ha sido de amores y odios, pero que nunca pasó a ese plano de señalamientos. Lo único que se llegó a mencionar, es que lo acusó de ser amigo de varios periodistas, pero no pasó de ahí.

En ese orden de ideas, Iker Casillas y Mourinho tuvieron puntos que causaron conflicto en el Real Madrid, pero que no fueron como se comentó. Para el ex portero incluso hay algo de lamento, ya que considera que debió hablar del tema directamente en el despacho del luso. Esto hubiera evitado que se dieran muchos más problemas al respecto y que después derivaron en el adiós del luso.

Mourinho Barcelona
Durante su paso por el Real Madrid, Mourinho tuvo muchas polémicas, pero la más grande fue con Iker Casillas.

Para el portero de debió manejar mejor la situación, pero fue algo que no permitió lo caótica que fue esa época con el luso al frente

Siendo así, uno de los temas que había quedado en un gran misterio, al fin ha quedado al descubierto por parte del autor de aquella atajada con la que España se consagró campeón ante Holanda en Sudáfrica. No fue un problema que tuviera mayor trascendencia, pero que terminó con su falta de minutos y posterior estancia en el banquillo por mucho tiempo.

Con esto, se pone fin a una polémica que se dió en el marco de los partidos entre el Real Madrid y el FC Barcelona y lo que fue un lío interno entre Casillas y Mourinho que no terminó bien. Hizo parte de esa rivalidad que se marcó mucho más con la figura de Pep Guardiola en el banquillo blaugrana. Ahora, todo hace parte del pasado, pero con aclaraciones por parte del histórico portero.