Coches nuevos para los jugadores del Real Madrid

Los futbolistas de Real Madrid escogieron este jueves sus vehículos preferidos de BMW como ocurre desde hace cuatro años

Como sucede cada año desde hace cuatro temporadas, los futbolistas de Real Madrid estrenan coches de BMW debido al acuerdo firmado entre el cuadro merengue y la marca alemana. Este jueves, los jugadores de la plantilla blanca recibieron su nuevo coche de la firma alemana germana que es patrocinador oficial del club.

BMW le ha entregado a las figuras del equipo de Xabi Alonso una flota de vehículos que poseen como característica principal la electrificación, combinando coches totalmente eléctricos como el  i4,i5, iX o i7 y los híbridos enchufables como el XM. Como ocurre habitualmente en este tipo de eventos, cada futbolista pudo escoger el coche que más le gusta. De esta manera, todos los integrantes se fueron felices con el regalo que les suministró la firma alemana.

Los dos modelos de coches más preferidos de los jugadores del Real Madrid

El modelo más elegido en Real Madrid fue el BMWi7 en sus dos versiones disponibles: el i7 M70 de 659 caballos y el i7 xDrive60 de 544. El i7 está valorado en 139800 euros y puede ascender a los 150K con equipamiento adicional. Este modelo puede alcanzar los 240 kilómetros por hora, dispone de tecnología BMW eDrive de quinta generación y se destaca por su gran autonomía y potencia, que permite realizar viajes de larga distancia. Diez jugadores del Real Madrid optaron por este coche: David Alaba, Eder Militao, Dani Carvajal, Vinicius, Mbappé, Arda Güler, Antonio Rüdiger, Álvaro Carreras, Endrick y Raúl Asencio. También el entrenador Xabi Alonso escogió este modelo.

Diez futbolistas de la plantilla blanca se inclinaron por el híbrido enchufable BMW XM. Este coche es el más caro (tiene un valor de 196.800 euros) y el más potente (748 CV) de todos los ofrecidos por la marca alemana. Courtois, Dani Ceballos, Jude Bellingham, Rodrygo Goes, Dean Huijsen, Brahim Díaz, Fran García, Aurelien Tchouameni, Federico Valverde y Ferland Mendy eligieron este vehículo que es capaz de alcanzar los 250 kilómetros por hora.

Algunos futbolistas del Real Madrid se llevaron coches más modestos

Mientras la mayoría se inclinó por los modelos BMW i7 y BMW XM, otros futbolistas de Real Madrid optaron por otros coches más económicos o menos potentes. El argentino Franco Mastantuono eligió el modelo i4, cuyo precio es el más barato de todos: su valor es de 80.550 euros y tiene 601 CV.

Trent Alexander-Arnold y Camavinga se inclinaron por el iX60 eléctrico, el coche menos potente con 408 CV y un valor de 105.900 euros. Andrii Lunin optó por el M5 de 727 caballos ( se precios es de 164.550 euros) y Gonzalo se llevó el i5 601 CV – 114.550 euros.