Es noticia:

Conte pillado en las oficinas del Bernabéu puede sustituir a Ancelotti de inmediato

El entrenador italiano puede dar un golpe clave en el club merengue en invierno

Antonio Conte es de los entrenadores más reconocidos en el mundo y quien puede gestar una operación en el Real Madrid. Y es que el míster del SSC Nápoles sabe que tiene un proyecto bastante ambicioso donde puede lograr grandes cosas. Eso sí, también necesita algunas piezas extra para encaminar una mejor plantilla y ya tiene un objetivo blanco.

Recordemos que Conte ha mostrado interés en algunos elementos del Real Madrid, los cuales no son tenidos en cuenta por parte de Ancelotti. Ahora, sabe que uno de ellos quiere jugar y es además, uno de los futbolistas de mayor proyección en Europa. A su vez, desde el entorno de los merengues, no sería problema su salida, siempre y cuando sea en cesión.

Antonio Conte
El ‘loco’ Antonio Conte quiere a un jugador del Real Madrid.

En el Real Madrid pueden definir una salida por cuenta de Antonio Conte, quien ha pedido a un crack blanco

De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, el entrenador italiano ha estado gestionando la llegada de un centrocampista ofensivo. Hay muchos elementos que no han tenido las posibilidades que esperaban y prefieren dar un paso al costado. Eso sí, tampoco pueden salir del radar blanco, ya que son de proyección. Uno de ellos, es Arda Güler.

En ese orden de ideas, el turco es el jugador que Antonio Conte ha empezado a buscar en el Real Madrid. Sabe que puede ser una salida cantada, ya que el joven otomano quiere disputar más minutos. Los puede encontrar en el SSC Nápoles, equipo que requiere de un hombre de talento en la medular y la ofensiva.

Arda Güler es uno de los jugadores que han entrado en los planes del SSC Nápoles de Conte

Siendo así, el entrenador italiano podrá hacerse con un futbolista de calidad, aunque no lo podrán firmar en propiedad. La idea que tienen los blancos es que se marche, pero en calidad de cedido por lo que resta de la temporada. Tampoco lo quieren perder de vista por mucho tiempo, ya que saben que en cualquier momento puede explotar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid darán vía libre a esta salida. A su vez, Antonio Conte espera que la operación se haga sin ningún problema. También, pueden aprovechar la ocasión para traer de vuelta a Rafa Marín en la misma movida.