Es noticia:

Cucurella quiere romper el preacuerdo del Real Madrid con Davies

El destacado lateral izquierdo de la Selección puede cambiar los planes de los merengues

Desde el Real Madrid no cesan en su idea de tener un nuevo defensor en el flanco izquierdo y aunque Mendy ha hecho un trabajo importante, ahora piensan en Alphonso Davies, pero también ha llegado a sus agendas Marc Cucurella. Y es que aunque es una demarcación que Ancelotti considera está cubierta, para Florentino Pérez no lo es.

Recordemos que Marc Cucurella es de los más destacados en la Selección de España, siendo de las sorpresas de Luis de la Fuente. Se ha sabido ganar un lugar con la ‘Roja’ a base de grandes presentaciones con despliegue y buen paso de defensa a ataque. Ahora, es una de las opciones que ha llegado para los blancos y que puede cambiar sus planes.

EGD Fútbol
Aunque el Real Madrid quiere a Davies, Cucurella gana enteros para llegar al Bernabéu.

Marc Cucurella puede ser la sorpresa que tenga el Real Madrid para el lateral izquierdo

De esta forma, se ha podido establecer que a pesar del preacuerdo que existe entre los blancos y el lateral canadiense, este podría romperse. Todo por cuenta del ex del FC Barcelona que triunfó en el Getafe CF y que puede salir del Chelsea en el mercado de fichajes de verano. Por su buen estado de forma con España, podría ser considerado por los merengues.

En ese orden de ideas, el mismo Marc Cucurella es quien ha dado pie para entrar en la órbita del Real Madrid. Recientemente ha tenido una entrevista con un medio que realiza varias preguntas cortas y sobre las cuales, una de ellas podría ser clave para su futuro. Se trató del jugador con el que le gustaría jugar algún día y generó mucha sorpresa.

El zurdo quiere jugar con uno de los nuevos cracks del fútbol mundial algún día

Siendo así, la respuesta fue contundente y fue Kylian Mbappé. Es el recién y flamante fichaje que ha realizado Florentino Pérez y en quien hay una expectativa enorme por el potencial que les dará en ofensiva a los de Ancelotti. A su vez, es un delantero estelar que genera mucho impacto y varios quieren compartir camerino con él.

Es el caso de Marc Cucurella, quien ahora puede ser de las posibilidades que contempla el Real Madrid para el lateral izquierdo y quien les pondrá a pensar en una posible negativa sobre Alfonso Davies. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el transcurrir del mercado de fichajes, el cual puede dejar varias sorpresas.