Oficialmente el partido contra la Real Sociedad será el último para el crack croata con la elástica merengue, y después de eso el mítico dorsal pasará a una joven promesa
Este sábado la nostalgia y la melancolía estará a flor de piel, pues será el último partido de Luka Modric con el dorsal número 10. El Real Madrid recibe a la Real Sociedad en el compromiso final de temporada, en donde el Barça salió campeón. Un juego que desde la perspectiva táctica ya no representa nada, pero desde la visión sentimental del Madridismo lo es todo.
Luka Modric cumplió 13 temporadas en el Real Madrid, donde jugó 590 partidos, marcando 43 goles y 95 asistencias. Ganó 28 títulos nacionales e internacionales. Y fue en el club merengue donde se ganó el Balón de Oro (2018). En pocas palabras, una leyenda que en todo momento mereció llevar el dorsal #10, y que a quien se lo herede tendrá una enorme responsabilidad.

Arda Güler será el heredero del 10 de Luka Modric
Cuando todos pensaban que Kylian Mbappé sería el nuevo dueño del mítico número en el cuadro madridista, salta esta primicia que deja a todos boquiabiertos. Arda Güler es elegido por el crack croata para que lleve el peso de semejante dorsal. Esta información tiene varias fuentes, y una de ellas es el abuelo del mediocampista turco.
Según el señor Mehmet Ali Güler, el volante balcánico se habría comunicado con el centrocampista otomano para informarle de la noticia.”Modrić llamó a Arda y le dijo: Me retiraré dentro de un año, el número 10 será tuyo” comentó el abuelo del crack turco. El anuncio no se ha hecho oficial, pero aún hay más pistas de la veracidad de esta información.
El emotivo mensaje de Güler a la despedida de Luka Modric
En las diferentes redes sociales del ex Fenerbahce, se vio un emotivo mensaje que le escribió a su compañero y amigo, quien se irá de Chamartín muy pronto. Aunque han sido 2 años los que el chico turco ha compartido con la leyenda viviente, es el tiempo suficiente para que le haya tomado un aprecio gigante, y sobre todo un respeto infinito.
“Luka Abi, todo lo que hiciste con esta camiseta escribió una historia que inspira los sueños de todos los amantes del fútbol. Eres una leyenda viviente. Fue un honor jugar a tu lado y aprender de ti. Recibir tus consejos sobre el juego y la vida, ser testigo de tu pasión, ambición y carácter fue realmente increíble. Mucha suerte para ti y tu hermosa familia en lo que viene. Te quiero y extrañaré estar contigo en la cancha. Seguir tus pasos es una responsabilidad que llevaré con orgullo y honor. Gracias por todo, gran amigo” cordialmente Arda Güler.