Es noticia:

El bajón de Carvajal abre un agujero de 60 millones: Florentino lo quiere anunciar ya

Ancelotti está de acuerdo con el presidente Madridista, en que la banda derecha debe sufrir una revolución total, siendo el madrileño el primero en marcharse, debido a su lamentable nivel.

De los tres laterales derechos que tiene el Real Madrid, el que más papeletas tiene para salir es Dani Carvajal, según lo ha anunciado Florentino Pérez. Incluso mucho más que Álvaro Odriozola, quien ya tomó la decisión propia de marcharse de Chamartín con rumbo a la Real Sociedad. En cuanto a Lucas Vázquez, seguirá jugando como extremo, aunque su rendimiento también se ha visto afectado.

El caso es que Florentino ya autorizó a la dirección deportiva blanca el fichaje de un carrilero por derecha, y al mismo tiempo preparar la salida de Carvajal. En el conjunto Madridista ya agotaron la paciencia con el jugador de 31 años, que por más que se esfuerce, no conseguirá el nivel que tuvo en la temporada 2017-18.

florentino Carvajal
Joao Cancelo no se ha adaptado muy bien en el Bayern Múnich, y ese es el punto de partida para el Real Madrid.

La opción número 1 de Florentino para despachar a Dani Carvajal

Desde hace tiempo que el Madrid viene persiguiendo al portugués Joao Cancelo, exactamente desde que jugaba en la Serie A. Ahora que su situación está en un limbo ya que en el Bayern Múnich no están seguros de ejecutar la opción de compra y en el Manchester City no lo quieren, lanzarán la red para intentar convertirlo en el relevo de Carvajal.

El cambio de entrenador en el Gigante de Baviera podría alterar los planes con respecto al fichaje del luso. Si bien es cierto, Julian Nagelsmann tenía al jugador como segunda opción por detrás de Benjamin Pavard. Con la llegada de Thomas Tuchel, el ex Valencia podría regresar a la titular como puede que no. Al conjunto blanco le convendrá que el míster alemán siga teniendo al francés de inicialista.

Plan B por si Florentino no puede traer a Joao Cancelo

La dirección deportiva Madridista tiene otro jugador en agenda por si el luso es fichado definitivamente por el Bayern Múnich. Ese es Reece James, jugador que milita en el Chelsea FC desde el 2019, gracias al excelente nivel que adquirió en el Wigan FC. El principal problema es que el inglés es un poco más caro que el portugués, elevando la cuota casi 20 millones de euros.

Ahora lo que quiere Florentino y el Real Madrid es ahorrar el dinero que más puedan en las diferentes operaciones. Todo por razón de las contrataciones estrella como la de Jude Bellingham, Erling Haaland y Khvicha Kvaratskhelia. De esta manera, el club Madridista se acerca con cautela al entorno de Reece James, aunque su contrato en Stamford Bridge está firmado hasta el 2028.

Juni Calafat tiene una nueva misión en el Real Madrid