Desde el entorno del equipo merengue ya hay pasos clave para que se quede el extremo brasileño, aunque todavía no hay acuerdo total
Vinicius es uno de los pendientes que todavía tiene el Real Madrid en este momento, pero que parece, se podrá solucionar pronto. Y es que el futbolista carioca ya se ha mostrado con toda la disposición para extender su contrato, por lo que no habrá problema en ese paso. Sin embargo, todavía hay puntos como su salario, los cuales no tienen avance.
Recordemos que Vinicius es uno de los mejores jugadores del Real Madrid, pero ha tenido un bajón en su rendimiento. Estuvo muy cercano a renovar su contrato en el Mundial de Clubes de la FIFA, pero esa operación se detuvo. Todo por cuenta de las altas pretensiones que tiene, ya que quiere ganar lo mismo que Kylian Mbappé y esto no cuadra en las cuentas de Florentino Pérez.
Vinicius ha cambiado su plan con el Real Madrid y quiere renovar, aunque tiene exigencias
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club blanco, han recibido luz verde para que el brasileño siga. Esto se ve reflejado en el gesto de su gol ante el Levante UD, donde besó el escudo y de paso confirmó que sigue teniendo amor por el club y hará esfuerzos. Lo que complica que haya avances es que quiere un salario mucho mayor.
En ese orden de ideas, Vinicius quiere seguir en el Real Madrid por mucho más tiempo. Sin embargo, exige que gane lo mismo que gana Mbappé. Actualmente, el galo recibe por año 32 millones de euros, siendo una cifra enorme. Para el caso del extremo sudamericano, son 20 ‘kilos’ los que gana, por lo que para llegar a lo del francés, habrá que aumentar de golpe esa cifra.
Si logran mejorar su salario, el brasileño seguirá por más tiempo con los merengues
Siendo así, será cuestión de tiempo para poder conocer lo que pasará con este jugador. Por ahora, el futbolista quiere que todo termine de la mejor manera, ya que considera que puede seguir siendo relevante en este club. En cuanto a los del Bernabéu, pensaron en darle salida para ingresar una buena cantidad, pero ya no tienen esa misma idea.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid tendrán que seguir adelante con las negociaciones con Vinicius. Para Xabi Alonso es un delantero que ha comenzado a tomar relevancia, por lo que lo tendrá en cuenta en una temporada con varias competencias y objetivos en la mira.