Es noticia:

El jugador del Rayo Vallecano que Ancelotti quiere para el Real Madrid

Ambos conjuntos cerrarán esta noche la décimo tercera jornada de Liga Santander

El Rayo Vallecano recibe esta noche en su feudo al Real Madrid, que llega como líder invicto de la Liga Santander. No obstante, tendrán una difícil prueba esta noche en Vallecas, pues se enfrentarán a un equipo que suma cuatro partidos consecutivos sin perder, sumando empates ante Getafe y Atlético de Madrid y victorias ante Cádiz CF y Sevilla FC. Resultados que han aupado a los de Iraola en la clasificación.

En caso de conseguir los tres puntos, el conjunto madrileño podría subir hasta la séptima posición. Pero esto ya no sorprende a nadie, pues el equipo de Iraola lleva ya dos temporadas rindiendo al máximo nivel. Es por eso que muchos equipos importantes se han interesado por algunos de sus mejores futbolistas.

Ancelotti aseguró que no ficharán en invierno

El Real Madrid, muy atento al Rayo Vallecano

Como bien sabemos, la pasada temporada el conjunto blanco estuvo muy cerca de cerrar el regreso de Fran García. No obstante, como el propio jugador ha contado, su regreso dependía de una serie de movimientos que finalmente no se dieron. Es por eso que ha seguido un año más en el Rayo Vallecano.

Pero no es el único futbolista que interesa al conjunto del Bernabéu, pues también están siguiendo a un futbolista al que estarían encantados de sumar de cara a la próxima temporada. Una temporada en la que tendrán que reforzar una posición que quedará libre, pues cederán o venderá a uno de sus jóvenes más prometedores.

El jugador del Rayo Vallecano que quiere Ancelotti

La posición que quedará libre la próxima temporada será la portería, pues se espera que Lunin vuelva a salir en busca de minutos. Así pues, el conjunto blanco necesitará refuerzos en la portería y quieren repetir una operación similar a la de Keylor Navas. Es por eso que se han fijado en Dimitrievski para ejercer este rol.

El portero de 28 años lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel, siendo uno de los más destacados de la Liga Santander. Asimismo, se ha confesado un total admirador de Ancelotti, por lo que estaría encantado de trabajar bajo sus órdenes. No obstante tiene fijada una alta cláusula de rescisión, por lo que el Real Madrid tendrá que negociar por una cantidad que en ningún caso superará los 10 millones de euros.

EGD Betis