Es noticia:

El nuevo agente de Lunin lo rifa fuera del Real Madrid

Con el nivel actual en el que está el portero ucraniano es normal que super agentes ofrezcan sus servicios para representar al prometedor cancerbero que empieza a llamar la atención de varios clubes en Europa

En este momento el agente del portero Andriy Lunin es un miembro de su familia, pero muy pronto será un reconocido empresario de talla mundial. Uno de esos representantes que tienen contactos en los equipos más prestigiosos del planeta, cuyas agencias también poseen los derechos de negociación de los jugadores más cotizados en el mundo.

El nuevo agente de Lunin ahora mismo tiene a su cargo a jugadores como Rúben Dias, Bernardo Silva, Joao Félix, Joao Cancelo, y el mismo Cristiano Ronaldo. La mayoría ya adivinó que se trata de Gestifute, empresa del empresario portugués Jorge Mendes y no se equivocan. El magnate de los negocios futbolísticos con visión ilimitada, ha visto en el ucraniano potencial de sobra.

agente Lunin
Jorge Mendes será el nuevo agente de Andriy Lunin a partir del 2024.

Jorge Mendes como nuevo agente de Lunin

Desde ya, el teléfono del agente lusitano no ha parado de sonar con las diferentes llamadas que están haciendo los clubes interesados en el guardameta de 24 años. Aunque el contrato del jugador en el cuadro Madridista está firmado hasta el 2025, los diferentes equipos detrás del portero saben que negociar primero con el representante portugués es más importante.

Lo primero que Jorge Mendes quiere dejar en claro es que Lunin no será más portero suplente, ni siquiera en un equipo como el Real Madrid. De la misma manera sabe que una vez Thibaut Courtois se recuperé, retornará al once inicial y su jugador pasará al banquillo. Antes de que eso suceda, el ucraniano estará en un club de jerarquía ocupando un lugar en el esquema titular.

Kepa celebra la unión entre Jorge Mendes y Lunin

Todos en el entorno merengue están un tanto expectantes a lo que va a suceder luego de que el ex Oviedo firme su contrato de alianza con Gestifute. Florentino sabe que en cualquier momento llegará una oferta por el meta ucraniano, ya que la suplencia es una de las razones del por qué el futbolista de 24 años se quiere ir de Chamartín.

Pero si Andriy Lunin termina saliendo del Madrid con asesoramiento de Jorge Mendes, el más contento será Kepa Arrizabalaga. Desde que se lesionó en noviembre, el guardavallas vasco perdió la titular, pues luego de su regreso a competición se lo ha pasado en el banquillo. Con la marcha del ex Valladolid, la operación para ejecutar la opción de compra en la cesión del ondarrés es un hecho.

entrenadora Real Madrid