Es noticia:

El plan del Real Madrid para repetir la operación Kroos en el Bayern de Múnich

Muchos han sido los grandes fichajes que ha realizado el Real Madrid durante los últimos años, pero el de Toni Kroos ha sido catalogado por muchos como uno de los mejores de la historia del club

En el verano de 2014, el Real Madrid decidió pagar 25 millones de euros por Toni Kroos. El centrocampista alemán estaba a tan solo un año de finalizar su contrato con el Bayern de Múnich, club con el que no avanzaban las negociaciones para su renovación. Es por eso que el club blanco decidió intervenir rápido para hacerse con los servicios de un jugador de época.

El tiempo ha demostrado que esos 25 millones de euros pagados en 2014 fue muy poco dinero teniendo en cuenta su rendimiento. Y es que se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol, sumando cinco Champions League a su palmarés, entre otros muchos títulos. Y ahora hemos conocido que el Real Madrid quiere repetir la operación Kroos.

El Real Madrid quiere repetir la operación Toni Kroos
Joshua Kimmich será uno de los protagonistas del verano de 2024

El Real Madrid quiere en 2024 un nuevo fichaje estilo Kroos

Como confirmó Ancelotti en una de sus últimas ruedas de prensa, el mercado de fichajes del Real Madrid está cerrado. Ningún jugador llegará al equipo en los últimos días de mercado, por lo que no habrá caras nuevas hasta 2024. Un año en el que ya trabaja la dirección deportiva, que apunta a uno de los mejores futbolistas del mundo.

En esta ocasión, el futbolista en el que ha puesto sus ojos el Real Madrid es Joshua Kimmich, quien es uno de los mejores centrocampistas del mundo. No obstante, a sus 28 años, podría estar planteándose salir del Bayern de Múnich, que pese al fichaje de Harry Kane no ha crecido lo suficiente en los últimos años.

Kimmich, una opción para 2024

A pesar de que este verano su fichaje era imposible, en el verano de 2024 la situación cambiará radicalmente. Y es que, además de tener en cuenta que Toni Kroos y Luka Modric apuntan a abandonar el equipo, también hay que tener en cuenta que a Joshua Kimmich tan solo le restará un año de contrato con el Bayern de Múnich.

Así pues, varios equipos estarán tras sus pasos. Entre ellos clubes de la talla del Manchester City, pues Guardiola quiere volver a contar con el alemán en sus filas. No obstante, si el Real Madrid llama a su puerta, Kimmich podría acabar vistiendo la camiseta blanca. Ahora solo queda esperar, pero todo apunta a que podría optar por salir del Bayern de Múnich después de toda una vida en el club bávaro.

Raso Real Madrid