Es noticia:

El Real Madrid encuentra perfil similar a Bellingham a mitad de precio

Debido a su gran talento y su alto coste, el club Merengue está encontrando diferentes problemas con el fichaje del inglés por lo cual Florentino Pérez ya halló a su alternativa a un precio mucho más asequible

Jude Bellingham es de esos jugadores que están surgiendo en el mundo del estrellato y por eso tiene todos los requisitos para jugar en el Real Madrid. Con tan solo 19 años es el segundo futbolista más caro de la plantilla de Inglaterra, solo superado por Phil Foden. En cuanto a su rendimiento en este mundial, ha jugado los dos encuentros con su selección y ha marcado un gol.

Es apenas normal que no solo un equipo esté siguiendo los pasos de una estrella mundial. Además del conjunto Madridista, también está el Liverpool FC y hasta el Newcastle. Su precio base está tasado en 100 kilos y su fichaje podría cerrarse en mucho más que eso. Por esa razón, la dirección deportiva del Real Madrid ha hallado la alternativa de Jude Bellingham en Portugal.

Real Madrid Bellingham
Enzo Fernández está dando un rendimiento formidable en este mundial y el Benfica quiere sacar provecho.

Un suplente de Argentina es el plan B del Real Madrid a Jude Bellingham

Autor del segundo gol de Argentina frente a México y uno de los nuevos fichajes del Benfica. Hablamos de Enzo Fernández, mediocampista de 21 años, el cual se empezó a abrir campo en la élite mundial. El gaucho ha tenido un rendimiento estupendo con el cuadro portugués, y debido a ello fue premiado con el llamado de Lionel Scaloni.

No es la primera vez que el conjunto blanco se fija en el mediocampista argentino. Y es que cuando este defendía los colores del River Plate, también estuvo bajo la lupa de Florentino. Sin embargo, su contratación nunca se efectuó debido a la falta de cupos extracomunitarios y también a su tiempo de adaptación en Madrid.

El rendimiento de Enzo ha despejado cualquier duda en el Real Madrid

Si habían dudas en el rendimiento del mediocampista sudamericano, el Mundial de Qatar se está encargando de disiparlas para el club Madridista. Sin ser titular, el chico está demostrando que es una pieza fuerte en la medular albiceleste, y que su nivel está por encima de otros jugadores con los que Scaloni insiste en dejarlos como titular.

Con cada partido de que Enzo Fernández juega en Qatar, el Real Madrid se va convenciendo de que efectivamente el volante argentino es el plan B a Jude Bellingham. Aunque no están exactamente a un mismo nivel, sus características resultan similares para Ancelotti. El Benfica pagó 12 kilos por el jugador, y podría pedir hasta el triple en el mercado de enero.

Luis Enrique Adidas