Es noticia:

El sustituto de Modric cuesta al Real Madrid €60M

Desde el club merengue siguen a la expectativa por la llegada de jugadores de calidad para la medular

En el Real Madrid tienen un equipo de ensueño y campeón de Europa, pero a pesar de ello, piensan en fichajes para seguir ajustando cada zona. Bien advertía Florentino Pérez luego de obtener el título de la Champions en Wembley, sobre la importancia de pensar en la siguiente Liga de Campeones. Ante ello, ya se están buscando ciertos jugadores para potenciar su plantilla.

Recordemos que en el Real Madrid hay varios jugadores que saldrán del club eventualmente como Luka Modric y sobre el cual, hay fichajes que pueden resultar en el mejor sustituto para el croata. Tiene mucha calidad y su aporte ha sido notable a pesar de que ya es un experimentado, pero ya se acerca su salida y todo esto obliga a los blancos a pensar en soluciones. Así es como tienen una serie de movimientos que pueden ser definitivos en esa zona.

Luka Modric
El croata Luka Modric tendrá un sustituto de lujo en el Real Madrid: puede ser uno de los fichajes clave. – (c) Foto: GOL digital

En el Real Madrid pueden sorprender en el mercado de fichajes con el sustituto de Modric: un crack de ‘la Roja’

De esta forma, se ha podido establecer que aunque el club cuenta con muchos elementos en esa zona, sabe que deben tener centrocampistas contundentes. Por esto, hay una serie de nombres que ganan enteros y que pueden resultar siendo gangas en el mercado. También, tienen a favor un poderío económico sobre el cual tendrán margen de maniobra con varios de ellos.

En ese orden de ideas, uno de los fichajes que tendrá en cuenta el Real Madrid para reemplazar a Luka Modric es Dani Olmo. El crack de la selección de España es uno de los mejores de la Eurocopa y quien ha tenido una actuación notable en su club, el RB Leipzig. A su vez, tiene un valor de 60 millones de euros, una cifra que por su rendimiento, no es para nada alta.

Dani Olmo entra en los planes de los merengues para este mismo verano

Siendo así, todo parece indicar que en el entorno de Florentino Pérez pueden considerar la llegada del 10 de España para que sea el sustituto del croata. Es un jugador que además siguen de cerca desde hace un tiempo en el club del Santiago Bernabéu y que puede ser una de las opciones que más se acerquen a la idea de Carlo Ancelotti.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Dani Olmo va a entrar en las opciones de fichajes de un Real Madrid que no quiere bajar la guardia y siempre contar con los mejores en su equipo. El centrocampista ofensivo y extremo es de los mejores en su posición y esto gusta en el campeón europeo.