Endrick está de vuelta: El 9 del Real Madrid que mejor encaja con Mbappé

Desde el entorno del club merengue celebran que el delantero brasileño regrese ya que puede ser solución para el entrenador

En el Real Madrid están teniendo una temporada de ensueño con 15 puntos de 15 posibles y donde jugadores como Endrick están por regresar. Y es que aunque el carioca no ha tenido la relevancia necesaria en la etapa de Carlo Ancelotti, todo parece indicar que sí la tendría con Xabi Alonso al mando. Incluso, para efectos del esquema, es el que mejor encaja con Mbappé.

Recordemos que el Real Madrid tiene todavía mucha expectativa con Endrick, ya que es un elemento joven. Por este motivo es que con su vuelta luego de la lesión, habrá una nueva posibilidad para los blancos en tratar de implementar cambios en la titular. Por ejemplo, el delantero brasileño es el 9 que menos interrumpe el trabajo del astro galo. No juega por izquierda, como sí lo hacen Vinicius y el mismo Rodrygo.

Endrick regresa al Real Madrid luego de su lesión y puede entrar en el once al ser más compatible con Mbappé

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de Xabi Alonso se estaría considerando esta posibilidad. Quiere probar variantes y puede ser un buen momento por cuenta de las victorias que se han logrado. Además, en medio de la seguidilla de partidos que se pueden dar, es mejor contar con un fondo de armario amplio.

En ese orden de ideas, Endrick regresará a competencia con el Real Madrid y podría tener posibilidades de inmediato. A pesar de que en el pasado no fue un futbolista que tuviera muchos minutos y estuvo en planes de salir, se quedará a pelear un puesto. Así mismo, el entrenador le ha dado visibilidad a jugadores que nunca tuvo en cuenta Ancelotti, como el mismo Arda Güler.

El brasileño tiene expectativa por los minutos que le pueda dar Xabi Alonso

Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer lo que pasará con la vuelta del brasileño. Es un jugador que le puede ofrecer mucho a Xabi Alonso en un club que requiere de opciones de sobra en una zona que es clave. Puede compaginar a la perfección con el fútbol de Kylian Mbappé, quien jugaría sin lío por la demarcación donde es más contundente.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el regreso de Endrick a la dinámica del Real Madrid. La expectativa es superior, ya que el entrenador tolosarra tendrá a disposición a un jugador que se acomoda mejor a su idea. Al mismo tiempo, encaja a la perfección en el juego de Mbappé, uno de los baluartes e inamovibles del ataque merengue.