Desde el entorno del club merengue saben que llegarán ofertas por el centrocampista y hay dudas en el uruguayo si seguir o no vestido de blanco
En el Real Madrid cuentan con un futbolista de gran calidad como Fede Valverde, quien se ha vuelto un baluarte para los del Bernabéu. Y es que el charrúa es de esos jugadores que se ganan el corazón de la afición por su garra y entrega. Además, esto no le ha restado para nada en talento, lo que ha demostrado de sobra. Eso sí, la alerta que hay ahora es que se puede ir del club en los siguientes mercados.
Recordemos que Fede Valverde es un futbolista que desde hace mucho hace parte de la plantilla del Real Madrid. Su evolución ha sido notable, por lo que ha podido ganarse un puesto. Sin embargo, ahora hay dudas por parte del centrocampista, ya que no quiere seguir siendo lateral y esto habría caído muy mal en el entrenador. Además de ello, la Premier League quiere sus servicios y cerrar su fichaje.
Fede Valverde sigue siendo un baluarte para el Real Madrid, pero al que pueden convencer para marcharse
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los blancos, hay cierta inquietud por el futuro del uruguayo. Para Xabi Alonso y compañía es uno de sus elementos de calidad e intransferible. Sin embargo, por todo lo que ha sucedido últimamente, con su mala actitud en el partido ante el Kairat Almaty, estando alejado de sus compañeros deja preguntas.
En ese orden de ideas, el futuro de Fede Valverde puede estar lejano del Real Madrid. Aunque en el club consideran que es un futbolista bastante importante en presente y futuro, saben que puede llegar una oferta que lo pueda convencer de salir. Por ejemplo, desde Inglaterra están dispuestos a pagar una buena cantidad por sus servicios, lo que lo puede cambiar todo.
Su actitud en Champions ha dejado dudas y esto puede llevarlo a querer salir en los próximos mercados
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer lo que pasará con este jugador. Todavía no se conoce el club que se quiere hacer con el centrocampista, pero es uno de los del ‘Big Six. Entienden de todo lo que le puede aportar al club, siendo además, un jugador que además, tiene un rol de líder dentro del vestuario.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Fede Valverde emerge como una de las opciones más apetecidas en Europa y por las dudas que ha empezado a tener, puede tomar un camino distinto al de los blancos. Por ahora, es lo único relevante que se ha presentado con respecto a un jugador que quiere volver a su buen estado de forma.