Es noticia:

Florentino Pérez espera momento clave para oficializar a Mbappé

El mandamás de los merengues tiene todo preparado para el anuncio de su nuevo ‘galáctico’

Florentino Pérez está muy cerca de conseguir el fichaje de Kylian Mbappé para el Real Madrid. Luego de varios intentos fallidos al no poder contar con el gran jugador del PSG, finalmente tendría todo listo para su arribo al Santiago Bernabéu. Y es que ha sido clave el hecho que no haya renovado su contrato con los parisinos, por lo que llegará libre a Chamartín.

Recordemos que Florentino Pérez siempre ha esperado la opción de tener a Mbappé en sus filas. A su vez, no ha sido un fichaje para nada sencillo de asumir por la danza de millones que han ofrecido desde el entorno de los galos. Eso sí, los malos resultados, sumado a la planificación que hace el club francés ha provocado que busque opciones. La que más le ha llamado la atención es la del Real Madrid, club que ha apostado mucho por él.

EGD Real Madrid
El presidente de los merengues, Florentino Pérez ya sabe el día en el que anunciarán a Mbappé

Florentino Pérez ya tiene claro el momento en el que el Real Madrid anunciará a Kylian Mbappé

De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de tener ya un acuerdo verbal con el jugador, desde el club merengue aún no anuncian de manera oficial al delantero. Todo esto tiene una razón de ser, la cual tiene que ver directamente con su contrato actual, el cual expira en el verano del 2024. Además de ello, por no querer desequilibrar el trabajo que hacen actualmente los dirigidos por Luis Enrique.

En ese orden de ideas, Florentino Pérez no va a esperar hasta el verano para anunciar el fichaje de Kylian Mbappé. Por ello, tiene todo un plan trazado para hacer efectivo todo lo que ha logrado estas semanas para firmar a su gran obsesión para la delantera. Será determinante lo que pase en la Champions League con el PSG.

Si los parisinos caen en la llave ante el FC Barcelona, a partir de ese momento será anunciado el goleador francés

Siendo así, la llave que tendrán que enfrentar los del Parque de los Príncipes ante el FC Barcelona será clave para el presidente de los blancos. Todo esto, por cuenta de una eventual eliminación de los galos. En caso de que esto último suceda, será la oportunidad clave para que se haga la oficialización del fichaje del crack francés.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Florentino Pérez hay claridad de lo que va a pasar con el jugador, una vez finalice su participación en la Liga de Campeones con el PSG. Por supuesto, la expectativa es bastante alta al respecto, ya que es el fichaje top que harán los merengues en verano.

Real Madrid Clásico