Es noticia:

Florentino Pérez ataca la crisis del Bayern Múnich: llevará el 11 de Asensio

El atacante balear no quiere acceder a la oferta de renovación que el presidente blanco le puso en la mesa, ya que contiene una rebaja salarial considerable. Por ello, su salida está sentenciada y ya tienen su reemplazo.

Definitivamente Florentino Pérez y el atacante Marco Asensio no pudieron llegar a un acuerdo para que este continúe en el Real Madrid. La oferta de renovación que le propuso el presidente merengue, no convenció en nada al extremo derecho, quien prefiere salir de Chamartín. El directivo no se opondrá y hay quienes afirman que en el fondo quería que el delantero se fuera del club blanco.

Los argumentos de lo anterior, es porque Florentino viene hablando desde hace meses con el jugador que relevará a Marco Asensio. Para fortuna del mandatario Madridista, el jugador que quiere acaba de salir en la lista de descartes que quiere Thomas Tuchel en el Bayern Múnich. Ahora solo resta que la dirección deportiva merengue haga lo suyo.

Florentino Pérez Asensio
Thomas Tuchel ha tomado la decisión de sacar a 7 jugadores del Bayern Múnich, y entre ellos está el próximo fichaje del Real Madrid, Serge Gnabry.

Florentino Pérez elige a Serge Gnabry como sustituto de Marco Asensio

Jugando en la misma posición, con el mismo perfil, pero con diferentes características que hacen al alemán más funcional que al balear, el Real Madrid ha elegido a Serge Gnabry. Hace unos cuantos meses el extremo bávaro era uno de los intocables por parte de Julian Nagelsmann, y hoy con Tuchel pasa a ser descarte.

El míster teutón lo puso en su carpeta de salidas, pues viene analizando el rendimiento del ex Arsenal desde que empezó la temporada. El veredicto del técnico es que Gnabry bajó su nivel considerablemente y esto es causal suficiente para que no haga parte de su proyecto en la temporada 2023-24. Mientras tanto, el presidente merengue lo quiere incluir en la plantilla del siguiente curso.

Más de 40 millones de euros no pagará Florentino Pérez por el relevo de Marco Asensio

Serge Gnabry está tasado en 55 millones de euros, y su contrato está firmado hasta el 2026. Al tratarse de un descarte, el conjunto Madridista no accederá a pagar más de 40 kilos por el atacante alemán. De momento el Bayern Múnich no le ha puesto precio a su salida, pero se cree que no aceptarán ofertas por menos de 50 millones de euros.

El principal problema es que la salida de Marco Asensio no dejará dinero ya que su contrato finaliza al término de la temporada. Por otra parte, Florentino Pérez puede aprovechar el interés que tiene el Manchester City con Ferland Mendy. Al francés le queda dos campañas más en el Real Madrid y su precio base es de 35 millones de euros.

fichajes Betis