Es noticia:

Florentino Pérez cancela su fichaje por el Real Madrid: no quiere traidores

Es verdad que el conjunto Madridista está buscando laterales derechos, pero no fichará a cualquiera que se ofrezca al presidente blanco, y menos cuando el jugador jugó sucio en el pasado.

Florentino Pérez está muy activo en el mercado, buscando laterales derechos para cubrir las salidas de Álvaro Odriozola y Dani Carvajal en el Real Madrid. Aunque la de este último jugador aún no se ha definido, el presidente blanco si quiere contar con al menos otro carrilero. Ese es el pedido de Ancelotti, luego de decidir que Lucas Vázquez seguirá como extremo por esa banda.

La cosa es que en estos últimos días, las informaciones de que en el Real Madrid necesitan un lateral derecho, llegaron a oídos de Achraf Hakimi. El excanterano Madridista que pasó por varias divisiones inferiores en la capital española y posteriormente jugó en el primer equipo, quiere regresar a Chamartín. El problema es que Florentino está bastante molesto y decepcionado de él, no lo quiere ver ni en pintura.

florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez considera que Achraf Hakimi es un traidor, por convencer a Mbappé de renovar con el PSG a principio de esta temporada.

Las razones de peso que tiene Florentino Pérez, para no traer a Hakimi al Real Madrid

El primer golpe que el lateral marroquí le asestó al club merengue, se dio en el 2020, cuando regresaba de su cesión en el Borussia Dortmund. El rendimiento que mostró en el club bávaro fue formidable, y todo estaba servido para que se integrará a la plantilla blanca de cara a la temporada 2020-21. Pero el carrilero africano le dio la espalda a la escuadra merengue, y prefirió firmar con el Inter de Milán.

Luego, cuando ya era jugador del PSG, este fue uno de los que convenció a Kylian Mbappé para que renovara en París y no fichara por el Real Madrid. Esta última cachetada fue la que más le dolió a Florentino, y por esa razón, Hakimi tiene las puertas cerradas en el Santiago Bernabéu para siempre. O al menos hasta que el presidente blanco ya no lo sea.

¿Qué otras opciones maneja Florentino Pérez para la lateral derecha del Real Madrid?

En este momento el directivo tiene 2 opciones muy interesantes para reforzar la banda diestra merengue. La primera y tal vez la más cercana, es la del portugués Joao Cancelo. Al término de este curso finalizará su cesión en el Bayern Múnich, y el club alemán dijo no querer renovar el préstamo. Por otra parte, el Manchester City tampoco le quiere, por orden de Pep Guardiola.

La alternativa si parece más difícil aún, ya que es un jugador con el que contará Mauricio Pochettino. Hablamos del inglés Reece James, actual lateral diestro del Chelsea FC. Su contrato está firmado hasta el 2028 y su precio base es de 70 millones de euros. Al ser importante para el esquema táctico del míster argentino, el conjunto londinense pedirá mucho más que 70 kilos.

', ' ' , '
' ); ?>
Florentino prepara nuevo fichaje para el Real Madrid

Ultimas noticias en elgoldigital