Es noticia:

Florentino Pérez comunica al Bayern decisión final sobre Alphonso Davies

Desde el entorno del club merengue se ha confirmado lo que harán finalmente por el lateral

El nombre de Alphonso Davies ha estado ligado al Real Madrid en los últimos meses, siendo una operación clave para Florentino Pérez. Y es que el presidente de los blancos espera tener un equipo de ensueño de cara a la temporada que se avecina, por lo que quiere tener a jugadores top en cada una de sus líneas. Esto le ha llevado al canadiense, para mejorar la parcela defensiva.

Recordemos que Alphonso Davies aún no renueva su contrato con el Bayern de Múnich, por lo que el Real Madrid se ha fijado en esta situación. Todavía el zurdo norteamericano se niega a ampliar su contrato con los bávaros, aunque se han dado numerosos intentos para que esto suceda. Ahora, el mismo presidente de los blancos es quien ha comunicado a los teutones lo que pasará.

EGD Real Madrid
El Real Madrid ha tomado una decisión clave en el fichaje de Alphonso Davies

En el Real Madrid ya saben lo que pasará con el futuro de Alphonso Davies

De esta forma, se ha podido establecer que aunque las dudas que se han dado previamente con varios de sus elementos en esa demarcación han quedado despejadas. Y es que una de las preocupaciones que ha tenido el club ha sido con respecto a Ferland Mendy. El galo presentó una buena cantidad de lesiones, las cuales no permitieron que se desempeñara a fondo.

En ese orden de ideas, las bajas por problemas físicos son parte del pasado para el francés. Incluso, hoy en día es uno de los mejores elementos con los que cuenta el Real Madrid y que puede hacer olvidar esa idea de firmar a Alphonso Davies. Su rendimiento ha ido al alza, lo que deja en claro que no se debe hacer una inversión por un lateral.

Ferland Mendy ocasiona un cambio de planes de los merengues de cara al mercado de verano

Siendo así, la decisión final que ha tomado el club es quedarse con su elemento, el cual se ha vuelto definitivo para Carlo Ancelotti. Es el entrenador italiano el que ha logrado recuperarlo con paciencia y así es como el tiempo le ha dado la razón para no precipitarse a su adiós. Con la negativa a firmar al canadiense, los blancos no tendrán que poner sobre la mesa de los alemanes 50 millones de euros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el entorno del Real Madrid en cuanto a fichajes se trata. Por ahora, tienen bien cubierta la defensa con la explosión que ha tenido Mendy. Ante ello, se van a centrar en la llegada de Kylian Mbappé, quien es realmente la obsesión de Florentino Pérez en este momento.

Musiala Barça