Es noticia:

Florentino Pérez da el OK al nuevo fichaje del Real Madrid para el lateral

Los últimos partidos han evidenciado que Carvajal ya no tiene el nivel exigido por el conjunto blanco, mientras que las carencias defensivas de Lucas Vázquez no son suficientes ante rivales de prestigio

La crisis de resultados que ha sufrido el conjunto blanco en los últimos días han provocado un amplio debate. Las críticas se han centrado, en su mayoría, en los laterales. Y es ni Carvajal, ni Mendy ni Lucas Vázquez están rindiendo a buen nivel esta temporada. Es por eso que ahora Florentino Pérez habría dado el OK definitivo al Real Madrid para realizar una importante inversión este verano.

El presidente del club sabe que necesitan realizar cambios en la defensa si quieren seguir aspirando a todos los títulos y muchos son los que suenan. Fran García y Achraf son los favoritos, pero el precio del marroquí y la mala relación del club con el PSG imposibilitan su fichaje. Es por eso que, con el visto bueno de Florentino Pérez, la dirección deportiva ya ha comenzado a trabajar en el lateral que reforzará al Real Madrid el próximo verano.

Real Madrid Florentino Pérez
Malo Gusto, el lateral que quiere el Real Madrid

El lateral que quiere el Real Madrid y al que Florentino Pérez le ha dado el visto bueno

Muchos son los nombres de futbolistas que son vinculados constantemente con el equipo blanco. Para el lateral derecho, después del bajón de Carvajal, han sido muchos los que han sonado. Pero por encima de todos destaca uno que encaja a la perfección en los planes del club tanto en presente como futuro, pues es uno de los más prometedores de su posición.

Estamos hablando de Malo Gusto, futbolista francés del Olympique de Lyon que esta temporada se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato liguero. A sus 19 años ha tirado la puerta del primer equipo y se ha asentado como titular indiscutible. Asimismo, ha sido un habitual en las categorías inferiores de Francia, coincidiendo con jugadores como Camavinga o Tchouameni.

Florentino Pérez llama a Aulas para negociar al precio

Evidentemente, la buena temporada de Malo Gusto no ha pasado desapercibido para los grandes equipos europeos. Pero gracias a las buenas relaciones de Florentino Pérez con el presidente del Olympique de Lyon, todo apunta a que los blancos parten con ventaja. Eso sí, será necesaria una gran oferta económica para hacerse con los servicios del lateral francés.

El próximo verano será clave para el futbolista, pues entonces solo le restará un año de contrato. El Real Madrid está dispuesto a realizar una oferta cercana a los 20 millones de euros para hacerse con sus servicios, aprovechando también la buena relación de Florentino Pérez con Aulas. Por su parte, Malo Gusto estaría encantado de dar este salto en su carrera, uniéndose al proyecto del conjunto blanco, que une rendimiento inmediato con futuro.

Luis Enrique Adidas