Es noticia:

Florentino Pérez quiere a Cristiano Ronaldo de vuelta en el Real Madrid

El Real Madrid quiere tener de vuelta a Cristiano Ronaldo para estrenar el Nuevo Santiago Bernabéu

El estreno del Nuevo Santiago Bernabéu es uno de los mayores reclamos de la siguiente temporada. El Real Madrid quiere hacer un estreno por todo lo grande del nuevo estadio. Para ello, Florentino ha pensado en traer de vuelta al mejor jugador de la historia del club. Y es que ver de muevo a Cristiano Ronaldo corriendo por la banda del Bernabéu es algo que el Presidente quiere a toda costa.

Cristiano Ronaldo no ha vuelto al estadio que le hizo grande desde que se fue en 2018. A pesar de ello, su relación con el Real Madrid y con Florentino Pérez ha sido fantástico durante todo este año. Incluso cuando el club blanco jugó el mundialito de clubes en Arabia tuvo la visita del hijo pródigo del madridismo.

Cristiano Real Madrid
Florentino quiere traer de vuelta a Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Cristiano quiere volver a jugar en el Real Madrid

El luso quiere volver a vestir la camiseta madridista. El Real Madrid quiere aprovechar la situación y hacer un partido homenaje al luso. Florentino ya lo hizo con Raúl, permitiéndole jugar una parte con cada equipo. Cristiano Ronaldo está satisfecho con la idea y volvería a vestir de blanco durante una parte. Algo que el madridismo vería con buenos ojos y que sería volver a rememorar la época gloriosa de CR7 vestido de blanco.

Por otro lado, uno de los grandes atractivos del partido sería ver al luso con Bellingham Vinicius o Rodrygo. Cristiano sabe que es su último partido de cara al gran escaparate mundial del fútbol. A pesar de su profesionalidad, el luso, que cumple hoy 39 años, es consciente de que le queda poco sobre el verde y quiere despedirse del fútbol mundial con partidos que honren su gran carrera,

La posibilidad de ver a Mbappe y CR7

Y es que la principal sorpresa que tiene preparada Florentino tiene que ver con juntar al pasado y presente del club madridista. Como ya hiciera con la despedida de Raúl, donde juntó a Cristiano y al español media parte. El Presidente quiere ver a ambos jugadores jugando juntos en el Nuevo Santiago Bernabéu. Primero se debe dar el fichaje del galo, algo que este año parece más viable que nunca.

Por otro lado, que el partido pueda acabar de concretarse. Por ello, el club blanco cuenta con que Cristiano solicite a su club de jugar en Madrid. Una vez hecho los deberes, la idea es verlos jugar juntos durante 45 minutos. Algo que Mbappe vería como un sueño, ya que estaría jugando ante su gran ídolo desde chico.