Es noticia:

Florentino Pérez sentencia a Asensio: crack de 80 millones al Real Madrid

Desde el entorno del presidente merengue tienen claro lo que pasará con el extremo balear

Marco Asensio es de los puntos pendientes que tendrá que resolver Florentino Pérez en el Real Madrid. El mandamás de los merengues tiene en mente una serie de fichajes top para la siguiente temporada y esto podría dejar sin opciones a jugadores como el extremo. A su vez, su rendimiento sigue dejando dudas.

Recordemos que Marco Asensio es un jugador que no termina de ganarse un puesto en la titular del Real Madrid. Son pocas las alternativas que le ofrece Carlo Ancelotti y a pesar de ello tiene un gran cartel, por lo que también se contempla su salida a otro destino en una venta importante.

Asensio Real Madrid
Asensio cada vez más lejos del Real Madrid

Florentino Pérez complica el futuro de Marco Asensio en el Real Madrid con un fichaje de lujo para la ofensiva

De esta forma, se ha podido conocer que Florentino Pérez tiene en mente un fichaje galáctico para la siguiente temporada. Se trata de un jugador de unos 80 millones de euros con rol de estrella en su equipo y que además hace parte de su selección nacional. Estamos hablando de Kai Havertz.

El ariete alemán es uno de los nombres que el presidente blanco ha tenido en su agenda desde hace tiempo. Ahora, está dispuesto a negociar su ficha para que sea uno de los sustitutos de lujo de Karim Benzema y su posterior sucesor. Esto dejaría sin muchas opciones a Marco Asensio en el Real Madrid.

Kai Havertz es el futbolista que el presidente merengue quiere en el Bernabéu

Aunque no será un fichaje para nada sencillo de asumir ya que el Chelsea no permitirá que se dé su salida a cualquier precio, el presidente merengue está dispuesto a poner una buena cantidad. Eso sí, tendrá que regirse al contrato en vigor que tiene el delantero teutón, el cual va hasta el 2025.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Marco Asensio pierde cada vez más terreno con un Real Madrid que ya piensa en hacer fichajes en distintas demarcaciones para volver a ser un equipo temible. Hay gran expectativa al respecto entre todas las partes implicadas.

EGD Real Madrid