Es noticia:

Girona FC teme que Fran García no sea suficiente para el Real Madrid

El lateral del Rayo Vallecano cumplirá su sueño y a partir del próximo verano vestirá la camiseta blanca, aunque existen muchas dudas sobre si será el único que llegará para reforzar la banda izquierda de la defensa

Tal y como Ancelotti confirmó en su última rueda de prensa, se preveía un final de mercado muy tranquilo en el Santiago Bernabéu. Ningún futbolista iba a salir y ninguno iba a llegar, como así terminó sucediendo. No obstante, pocas horas después del cierre de mercado, conocimos que el Real Madrid había cerrado un acuerdo para recuperar a Fran García al finalizar la presente temporada.

El encargado de comunicar esta operación fue Martín Presa, quien además alabó la gestión del conjunto blanco, pues podrían haber recuperado al futbolista en este mismo mes de enero, más aún tras la lesión de Mendy. Sin embargo, no han querido perjudicar a un club amigo, por lo que Fran García no llegará al Real Madrid hasta final de temporada. No obstante, en Girona aún no respiran aliviados con el futuro de uno de sus futbolistas más destacados.

Fran García Real Madrid
Miguel Gutiérrez podrían vivir una situación similar a la de Fran García

Fran García podría no ser suficiente para el Real Madrid

Ferland Mendy ha sido el lateral izquierdo titular del Real Madrid en las últimas temporadas. Con él en la banda izquierda el conjunto blanco se proclamó campeón de la Champions League la pasada temporada y gozaba de la total confianza de Ancelotti. Pero esta confianza no es la misma que la de la directiva, que si llega una buena oferta está dispuestos a dejarle salir.

Lo mismo ocurre con Fran García, quien llegará al Real Madrid con un contrato de 5 años. Pero, si un club como el Bayern Leverkusen, que ya se ha interesado por él en este mercado invernal, está dispuesto a poner una gran cantidad de dinero sobre la mesa, su marcha no está descartada. Es por eso que, en cualquiera de los dos casos, el Real Madrid iría a por un nuevo lateral.

El Girona FC, preocupado por el futuro de Miguel Gutiérrez

En una situación a la que tenía Fran García en el Rayo Vallecano se encuentra Miguel Gutiérrez. El actual futbolista del Girona FC llegó en propiedad el pasado verano procedente del Real Madrid. Eso sí, el conjunto blanco solo traspasó el 50% de sus derechos, poseyendo además una opción de recompra por un jugador que está cuajando una extraordinaria temporada.

Es por eso que, aunque el Real Madrid ha cubierto sus necesidades en el lateral izquierdo con el regreso de Fran García, aún existe cierta intranquilidad en Girona. Y es que saben que una hipotético salida de Ferland Mendy podrían dejarles sin Miguel Gutiérrez, que se ha convertido en pieza clave en el esquema de Míchel, que ha conseguido hacer de sus laterales dos de sus mayores armas ofensivas.

Girona City