Es noticia:

Harry Kane: fichaje asequible para el Real Madrid si Florentino se come su orgullo

En el conjunto merengue necesitan un delantero 9 y no podrán esperar hasta el 2024. Carlo Ancelotti demanda un goleador de jerarquía y en el inglés ha visto el prospecto perfecto.

La opción de Harry Kane ha nacido en los despachos del Real Madrid, en respuesta a la negativa de Kylian Mbappé y la imposibilidad de Erling Haaland. Hasta el verano del 2024 ambos delanteros (el francés y el noruego) estarán libres (por decirlo así), pero es una fecha bastante larga para un equipo que está pasando apuros en la ofensiva.

La temporada del Real Madrid se puede resumir en una palabra, fracaso. Y gran incidencia de ello se debe a la falta de poderío ofensivo que ni Vinicius, ni Rodrygo y mucho menos Benzema, imprimieron. Ante dicha situación, la esperanza tiene nombre propio, Harry Kane. Sin embargo, solo depende de Florentino Pérez para que la operación se lleve a cabo.

Harry Kane Real Madrid
La única condición que pone Harry Kane para llegar al Real Madrid, es que tenga una sana competencia con Benzema para la titularidad.

Harry Kane irá al Real Madrid con una condición que solo Florentino le puede garantizar

La gran mayoría sabe que el delantero inglés es un poderoso dragón atrapado en una pequeña cueva de la que no puede salir. Esa sería la explicación metafórica para decir que Kane tiene bastante nivel para estar en un equipo (Tottenham) que no ha ganado nada hace 15 años. De hecho el ariete no tiene un solo título en su palmarés.

Ante dicha situación increíble, la idea de recalar en un equipo que por temporada asegura como mínimo 1 título (Real Madrid), le ha gustado al atacante británico. No obstante, este conoce lo que pasa en el interior de la plantilla, y sabe que su atacante Karim Benzema, tiene una capa de protegido. Lo que pide Kane, es que pueda competir de igual a igual con el francés, por la titular.

El presidente del Real Madrid le da luz verde a Harry Kane

Es verdad que en el mercado estival pasado aplazaron el fichaje de Erling Haaland, puesto que la prioridad era Kylian Mbappé. Pero ni lo uno ni lo otro. El francés terminó renovando con el PSG por una cantidad exorbitante de dinero. Ante el lamentable suceso, Florentino prefirió no fichar a otro atacante, sino que confió en Karim Benzema.

El tiempo no le dio la razón, ya que el ariete galo firmó una de sus peores temporadas desde que milita en el Real Madrid. Con la lección aprendida, el mandatario merengue esta vez si fichará a un delantero de peso pesado, que en este caso será Harry Kane. En cuanto al Gato, será renovado por un año más, con la condición de que luchará al lado del inglés por ser inicialista.

Juni Calafat tiene una nueva misión en el Real Madrid