Desde el entorno del club merengue pretenden dar un golpe con un fichaje estelar
En el Real Madrid ya piensan a futuro con los cambios que puede hacer en ofensiva y donde Harry Kane vuelve a ser opción para los del Santiago Bernabéu. Aunque tienen una buena cantidad de elementos en esa zona, quiere a un ‘killer’ que sea referencia para juntarlo con Kylian Mbappé. Es lo que busca Florentino Pérez hace tiempo.
Recordemos que antes de marcharse al Bayern de Múnich, Harry Kane estuvo en los planes del Real Madrid. Sin embargo, el Tottenham Hotspur optó por la propuesta de los bávaros. Ahora, este es uno de los nombres que sigue de cerca el club blanco y por el cual intentarán su incorporación en el próximo verano. Para los merengues, es la pieza restante en su plantilla.
Harry Kane sigue siendo un anhelo del Real Madrid y lo quieren juntar con Mbappé
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los comandados por Xabi Alonso hay intenciones de negociar al internacional inglés. Con contrato hasta el verano del 2027, tendrán que hablar con los teutones sí o sí. Esto les deja en un escenario donde de no haber una renovación, entrará en su último año de contrato en la ventana de cara a la siguiente temporada.
En ese orden de ideas, Harry Kane no ha salido de los planes del Real Madrid en ningún momento. Cuando estuvo muy cercano, se dieron las condiciones para que llegara a Alemania. Así mismo, la prioridad de los merengues fue fortalecer otras parcelas. Ahora, con la intención de hacer unos nuevos galácticos, quieren que el 9 sea el británico que no para de sorprender.
Florentino Pérez siempre ha querido contar con el británico como su nuevo ‘killer’
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer si finalmente avanzarán con el fichaje de este elemento. Es un futbolista excepcional y que a sus 32 años está en plenitud para un reto más. No ve con malos ojos llegar a un club donde será un estelar y además podrá dar una mano en una demarcación sin líder definido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid van a intentar este fichaje en verano siendo Harry Kane el referente que quieren juntar con Mbappé. Tendrán que hacer una propuesta de primer nivel para que así pase y es lo que prepara Florentino Pérez. La expectativa es bastante alta y todo se podrá resolver si no hay renovación desde los del Allianz Arena.