Es noticia:

Jeremy de León tiene problemas con Raúl en el Castilla

Desde el entorno del talentoso jugador se ha determinado el lío que tiene en su club

El Real Madrid Castilla cuenta con un jugador de calidad como Jeremy de León. Y es que el extremo diestro puertorriqueño de 20 años no ha sido tenido en cuenta por parte de Raúl González Blanco lo que ha generado numerosas dudas sobre su futuro inmediato. Ahora, se conocen más datos al respecto de lo que sucede realmente con el delantero juvenil.

Recordemos que Jeremy de León se ha convertido en casi un talismán para el Real Madrid a pesar de no tener opciones en el Castilla. Todo esto, porque Carlo Ancelotti lo tiene en sus planes con el primer equipo, con el cual entrena desde hace tiempo. Todo esto hace suponer que hay algún problema para considerar y sobre el cual ya hay más detalles al respecto.

Jeremy de León Champions
El extremo de 20 años Jeremy de León no es tenido en cuenta por Raúl en el Castilla

Jeremy de León sigue sin contar para el Real Madrid Castilla, pero Ancelotti sí lo tiene en sus planes

De esta forma, se ha podido establecer que el míster del segundo equipo de los merengues tiene un problema directo con el extremo, el cual ahora se evidencia. Es un futbolista que a pesar de todo su talento y proyección, todavía no convence del todo a la leyenda blanca que ahora trabaja con los juveniles de los del Santiago Bernabéu.

En ese orden de ideas, Jeremy de León no ha sido clave para el Real Madrid Castilla por una decisión de Raúl González Blanco. Para el entrenador, no es un futbolista que encaje en su sistema y su aporte no gusta según su estilo. Por este motivo es que le ha tenido en el ostracismo desde hace tiempo. Todo esto no ha sido acorde con el sentir del club, que ha manifestado que el boricua es una de sus estrellas del futuro.

El lío del entrenador Raúl es lo que tiene lejos de obtener minutos de calidad al talentoso de Puerto Rico

Siendo así, este hecho no ha mermado la evolución de un jugador que se ha entrenado a tope con el primer equipo. Para Carlo Ancelotti es un elemento que puede brillar en el corto plazo y por ello hace parte siempre de las convocatorias. El míster italiano ve algo en el extremo que puede sumar y por ello le ha dado la posibilidad de seguir al lado de sus estelares.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Jeremy de León en el Real Madrid Castilla. De momento, el jugador puertorriqueño seguirá siendo parte del grupo de viajeros del primer equipo. Incluso, ha estado presente en Alemania, donde acompañó a sus compañeros de cara al trascendental duelo ante el Bayern de Múnich por las semifinales de la UEFA Champions League.

EGD Betis