Es noticia:

José Ángel Sánchez establece fórmula en el Real Madrid para fichar galácticos

Desde el club merengue siguen adelante en la búsqueda de más cracks para su proyecto

José Ángel Sánchez es otro de los elementos clave en el Real Madrid y quien planifica los fichajes de los blancos en cada temporada. Así es como se han dado unas altas de primer nivel en los últimos mercados y sobre las cuales esperan más altas al respecto. Ya esta ventana se ha terminado, pero ha dejado buenas sensaciones lo hecho por el club. Sin embargo, esto apenas comienza y se buscan altas de calidad en 2025.

Recordemos que José Ángel Sánchez ha sido clave para la confección de este nuevo Real Madrid, el cual quiere seguir siendo un referente en el fútbol mundial por sus incorporaciones. Así es como luego de Mbappé, empiezan a sonar otros tantos elementos que pueden fortalecer la planilla y tener estelares en todos los sectores del terreno de juego.

EGD Real Madrid
José Ángel Sánchez ha dejado en claro lo que deberá pasar para seguir sumando estelares a la plantilla del Real Madrid.

Los próximos fichajes del Real Madrid ya tienen un sello desde José Ángel Sánchez ya que deben cumplir ciertas condiciones

De esta forma, el director deportivo del club merengue ya cuenta con una fórmula para poder conseguir a los nuevos galácticos de los del Santiago Bernabéu. Las operaciones que hace el club no son al azar y los análisis de los mismos son exhaustivos. Por ello es que muchas veces se tardan en dar ciertas operaciones que en el papel pueden parecer sencillas, pero no lo son.

En ese orden de ideas, José Ángel Sánchez tiene en cuenta tres elementos para que un jugador firme por el Real Madrid. Esta se basa en juventud, precio y excelencia, algo que aplican y van a aplicar con las llegadas que se den en el futuro para los blancos. No se plantean para nada las incorporaciones de jugadores que estén por convertirse en veteranos.

Los merengues no quieren a jugadores que estén por llegar a la veteranía, aunque habría excepciones

Siendo así y aunque hay casos específicos como los de Antonio Rudiger o David Alaba, desde la dirección tienen claro que los elementos que lleguen lo harán bajo esos parámetros. Todo esto deja dudas del interés que existe por Rodri Hernández, el cual estaría bastante encaminado, pero seguramente será otra de las excepciones al ser un futbolista de primer nivel y el nuevo crack que quiere Florentino Pérez.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid sigue la expectativa por la llegada de jugadores como Alphonso Davies y Alexander Arnold, los cuales pueden ser posibilidades para el 2025, aunque puede que no entren en los planes de José Ángel Sánchez. Solo el tiempo dirá si en todos los casos aplicará la fórmula del encargado de los fichajes.

Jhon Durán