Es noticia:

Jude Bellingham certifica el error mas grosero de Florentino

Con la durísima derrota en la final de la Supercopa de España ante el eterno rival, el presidente merengue se dio cuenta de los constantes errores en el mediocampo y el fichaje del inglés se hace urgente

Ya no es por capricho o por demostrar que el Real Madrid es el equipo que cierra los mejores fichajes, Florentino ha decidido ir por el inglés Jude Bellingham por mera necesidad. En el día de ayer el presidente de la entidad merengue se dio cuenta de los constantes errores en la medular y Carlo Ancelotti no acertó ni en la titular ni en los cambios.

El principal señalado de ese compilado de errores en mediocampo no es otro que el francés Eduardo Camavinga. Los últimos 5 partidos del joven jugador han sido un desastre y hacen que el Real Madrid desee con desesperación el fichaje de Jude Bellingham. El problema es que el Borussia Dortmund sigue con la idea de desplumar al cuadro Madridista.

Jude Bellingham
Jude Bellingham será el relevo inmediato de Eduardo Camavinga dado que el francés está en un rendimiento muy bajo.

El pésimo rendimiento de Camavinga hace que el Real Madrid desee con ganas el fichaje de Jude Bellingham

Los números del mediocampista francés en esta temporada están siendo una verdadera decepción, y la final de la Supercopa de España lo evidenció al detalle. Camavinga fue el jugador con el puntaje más bajo de los 22 titulares en el primer tiempo. Un rendimiento del 68% en los pases (apenas 17 de 25 intentos) que hicieron que Ancelotti lo sustituyera en el descanso.

Las cosas no mejoraron ya que el resultado final fue 3-1 y el FC Barcelona se alzó con el título. Carlo Ancelotti y Florentino Pérez quedaron convencidos de que necesitan el fichaje del inglés sí o sí. Ahora el trabajo duro será para la dirección deportiva donde tendrán que idear la mejor estrategia para sacar al chico del club alemán.

El Borussia Dortmund sigue pidiendo 150 millones de euros por Jude Bellingham y el Real Madrid se desespera

El conjunto bávaro no se apresurará con la salida de su mejor jugador y ya se plantó en 150 kilos para endosarlo a cualquier equipo. Cabe destacar que el chico de 19 años tiene un precio base de 110 millones de euros, y un contrato con el Dortmund hasta el 2025. De igual manera, el club merengue no pagará más de 100 kilos por él.

Para lograr ello, el Real Madrid está dispuesto a incluir a Eduardo Camavinga en la operación y dar el excedente de ello. Más o menos preparan una oferta de 50 a 60 kilos con el pase del volante francés. Una vez Jude Bellingham esté en Chamartín, Florentino Pérez le pondrá un contrato por 5 temporadas con un sueldo de 12 kilos anuales y una cláusula de 1.000 kilos.

florentino vinicius