Es noticia:

Juni Calafat coloca al Real Madrid en la pole por la nueva joya de la Premier League

El Real Madrid ha puesto sus ojos en un joven jugador de 18 años que ha maravillado en la Premier League en estas primeras semanas de competición

Juni Calafat se ha convertido, en estos últimos años, en una de las piezas angulares de la dirección deportiva del Real Madrid. Jugadores como Vinicius Jr, Rodrygo, Fede Valverde o Bellingham llegaron, en parte, gracias a su trabajo. Y ahora ha comenzado a seguir en un joven futbolista de 18 años que ha maravillado en la Premier League.

Se trata de un jugador que juega como extremo derecho, la única demarcación donde el Real Madrid no tiene a un especialista. Es por eso que, a nivel posicional, encajaría a la perfección en el conjunto blanco. Pero no solo encajaría por posición, sino que por estilo de juego también sería un gran socio para Vinicius y Mbappé.

Real Madrid fichajes
Tyler Dibling convence a la dirección deportiva del Real Madrid

Tyler Dibling el extremo que conquista a Juni Calafat para el Real Madrid

Tal y como hemos podido ver en estas primeras cuatro jornadas de Premier League, Tyler Dibling se ha convertido en una de las sensaciones del Southampton. El atacante, quien es internacional con Inglaterra en categorías inferiores, ha ido ganándose cada vez más oportunidades en el primer equipo y este pasado fin de semana fue titular ante el Manchester United.

El hecho de jugar contra uno de los grandes equipos de la Premier League no repercutió en su rendimiento, sino más bien todo lo contrario. Tyler Dibling mostró un nivel extraordinario, volviendo loca a la defensa del Manchester United. De hecho, provocó un penalti, el cual a la postre fue detenido por Onana, que consiguió mantener la igualdad en el marcador.

Chelsea y Manchester United ya lo siguen

Su irrupción en la Premier League no solo ha llamado la atención del Real Madrid, sino también de otros grandes equipos. Entre esos equipos destacan Chelsea, donde el futbolista ya jugó en categorías interiores, y Manchester United, quien quedó maravillado con el rendimiento del extremo, quien también puede jugar en la banda izquierda y de mediapunta.

Sea como fuere, habrá que seguir muy de cerca a Tyler Dibling esta temporada, pues ya es uno de los jugadores de moda en la Premier League. Y como ha sucedido con otros jugadores que han destacado a muy temprana edad, el Real Madrid podría anticiparse al resto de equipos para conseguir su fichaje y hacerse con uno de los mayores talentos del fútbol actual.

Jhon Durán