Es noticia:

Kepa Arrizabalaga define plan para volver al Real Madrid

Desde el entorno del portero de Ondarroa ya está definido lo que pasará con su futuro próximo

Kepa Arrizabalaga encontró en el Real Madrid a un club donde se enamoró de inmediato con tan solo llegar y a pesar de estar por poco tiempo. Y es que el guardameta vasco pudo tener confianza, la cual no recibió en el Chelsea y a pesar de perder el pulso con Lunin, se sintió valorado y respaldado. Por ello, quiere volver en el corto plazo y ya tiene un plan para ello.

Recordemos que Kepa Arrizabalaga llegó en calidad de cedido al Real Madrid. En el club de Stamford Bridge no encontró nunca la continuidad que esperaba, pero con los blancos tuvo la opción de ser titular ante la lesión de Courtois y las dudas de Ancelotti con el ucraniano. Sin embargo, este último fue el que pudo ganarse el número 1 del italiano por sus actuaciones magistrales.

Kepa Arrizabalaga
El portero Kepa Arrizabalaga inicia el plan para volver al Real Madrid. – (c) Foto: GOL digital

Kepa Arrizabalaga quiere volver al Real Madrid: tiene listo el plan para regresar en el 2025 al Bernabéu

De esta forma, se ha podido establecer que aunque no terminó jugando con los merengues, el de Ondarroa quiere regresar cuanto antes al Bernabéu. Así es como lo primero que ha hecho, es resolver su futuro inmediato con el Chelsea. Se ha ido de inmediato de allí y ha firmado con el Bournemouth, pero su foco está en volver a Chamartín.

En ese orden de ideas, para que Kepa Arrizabalaga pueda volver al Real Madrid, tendrá que esperar un tiempo corto. Lo primero que tendrá que pasar es que en el mercado de 2025 abandone al equipo inglés y pueda cambiar de rumbo. Allí ha llegado en calidad de cedido nuevamente, por lo que será una operación que no tendría complicaciones aparentes.

Está cedido en el Bournemouth, pero para el siguiente año presionará para firmar con los de Ancelotti

Siendo así, lo siguiente que tiene en mente el jugador y sus agentes es esperar por lo que pasará con el futuro de Andriy Lunin. Esta es una de las incógnitas que los blancos tienen de cara al mercado del 2025. Tiene contrato hasta el verano de ese año, por lo que hasta ahora no se ha definido que vaya a continuar defendiendo los colores de los merengues.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid puede tener nuevamente opciones para contar con Kepa Arrizabalaga, un jugador que ha adquirido un cariño notable por el escudo de los blancos. Puede ser el segundo luego de Courtois y estuvo esperando el llamado de Florentino, sin embargo, el ucraniano se quedó.

Juni Calafat tiene una nueva misión en el Real Madrid