Es noticia:

Kepa Arrizabalaga puede acabar como Jesé

La temporada de Kepa Arrizabalaga en el Real Madrid va a pique y ya sabemos que el conjunto blanco no fichará al guardameta en propiedad el próximo verano

El que es a día de hoy el portero por el que más dinero se ha pagado en la historia del fútbol está viviendo una temporada realmente dura. Tras la grave lesión que sufrió Courtois a comienzos de temporada, el Real Madrid decidió fichar a Kepa Arrizabalaga. Lo hizo mediante cesión, teniendo una temporada por delante para decidir si fichaban en propiedad al internacional español.

Ancelotti le dio mucha confianza en sus primeros meses en la capital, siendo el indiscutible en la portería. Pero una lesión lo apartó varios partidos y Lunin demostró que debía ser el titular. Así ha sido hasta el momento y la decisión no cambiará hasta final de curso. Es por eso que Kepa Arrizabalaga tendrá que volver a un Chelsea donde no cuentan con él.

Kepa Arrizabalaga
Kepa volverá a un Chelsea donde tampoco tiene sitio

Kepa Arrizabalaga, sin equipos interesados en su fichaje

A pesar de que el guardameta de Ondarroa tenía como objetivo conquistar al Real Madrid para quedarse en propiedad, ya sabe que la próxima temporada tendrá que volver a cambiar de aires. En el Chelsea no cuentan con él, pues el titular del equipo es Robert Sánchez. Es por eso que sus agentes tendrán que buscarle un nuevo destino en verano.

Con tan solo un año más de contrato, la salida más factible para Kepa es la de buscar una nueva cesión de una temporada. Pero el problema radica en que, por el momento, no hay clubes interesados en su fichaje. Y es que su rendimiento ha sido muy irregular durante estos años, costándole puntos a sus equipos en una posición donde se busca la seguridad por encima de todo.

El caso Jesé Rodríguez recuerda al del portero del Chelsea

Ante la trágica situación que está viviendo el guardameta español, muchos aficionados han comparado la carrera de Kepa Arrizabalaga con la de Jesé Rodríguez. Ambos destacaron a muy temprana edad y parecían que se iban a comer el mundo. De hecho, por Kepa el Chelsea pagó 80 millones de euros al Athletic en 2018 para adelantarse al Real Madrid.

Pero ahora, años más tardes, Kepa Arrizabalaga está sin un equipo que lo quiera más que como suplente. Su carrera ha ido a pique desde que salió de Bilbao y ahora solo queda esperar para ver si consigue remontar el vuelo. Condiciones para hacerlo tiene, pero la suerte no ha estado de su parte. Ahora solo queda esperar para ver dónde continúa tras abandonar Londres.

Florentino Pérez Tebas