Es noticia:

Kepa Arrizabalga acepta puesto de segundón en el Real Madrid

Andriy Lunin está planteándose seriamente si continuar o no en el Real Madrid la próxima temporada, por lo que Kepa Arrizabalaga podría regresar tras su cesión

La etapa de Kepa Arrizabalaga en el Real Madrid parecía haber llegado a su fin. Sin embargo, durante los últimos días hemos conocido que el guardameta español podría regresar al conjunto blanco este verano. Un verano en el que podría producirse un cambio en la portería madridista, pues Andriy Lunin está planeando hacer las maletas para no vivir un año más a la sombra de Courtois.

Si el guardameta ucraniano termina abandonando el equipo, el Real Madrid rastreará el mercado para buscar un segundo portero. Y uno que gusta, y mucho, es Kepa Arrizabalaga. No solo porque conoce el club y a la plantilla, sino porque es un arquero de garantías en el caso en el que Thibaut Courtois vuelva a caer lesionado.

Kepa Real Madrid
Kepa no cuenta para el Chelsea y, si sale Lunin, podría volver al Real Madrid

El Real Madrid quiere a Kepa Arrizabalaga gratis

Tras unos años muy complicados en las filas del Chelsea y tras una temporada que ha terminado como tercer portero del Real Madrid, Kepa Arrizabalaga quiere asentarse de una vez por todas. Es por eso que vería con buenos ojos regresar a la casa blanca, aunque sea para ser el segundo portero del equipo.

Eso sí, si regresa, Kepa Arrizabalaga tendría que hacerlo a coste cero. El Real Madrid no está dispuesto a pagar nada por su traspaso, pues es un futbolista al que le resta un año de contrato y que no entra en los planes del Chelsea. Es por eso que solo contemplarán su regreso si el conjunto londinense le permite salir gratis.

El Atlético de Madrid piensa en Lunin

Por su parte, el entorno de Lunin lo está presionando para que salga del Real Madrid. Consideran que la próxima temporada será especialmente dura para él, pues volverá a ser suplente de Courtois. Es por eso que su futuro no está nada claro, pues además tan solo le resta un año más de contrato con el conjunto madridistas.

Si termina saliendo, el Atlético de Madrid es una opción para Lunin. Y es que Oblak también podría salir del conjunto rojiblanco, por lo que buscarían un sustituto de garantías. Eso sí, no será una negociación fácil, pues lo cierto es que el Real Madrid prefiere venderle al extranjero antes que a uno de sus máximos rivales en el fútbol español.

Hansi Flick Nico Williams