Es noticia:

Kepa tiene un problemón para seguir en el Real Madrid

Desde el entorno del ahora portero blanco podría presentarse una situación que lo complicaría en el Bernabéu

El Real Madrid ha tenido el debut de Kepa Arrizabalaga en su portería. Y es que el meta vasco por fin ha sido titular con Carlo Ancelotti en el partido que los merengues le ganaron al RC Celta. Aunque no fue el mejor de los inicios con la elástica blanca, pudo sumar minutos, pero dejó bastantes dudas.

Recordemos que Kepa llegó al Real Madrid luego de la grave lesión de Courtois, quien será baja hasta abril de 2024. Esto ha obligado a los del Bernabéu a buscar un nuevo elemento para el pórtico y el ex del Athletic ha sido la incorporación top que ha realizado Florentino Pérez.

Kepa Real Madrid
Antes de llegar al Chelsea Kepa estuvo cerca del Madrid, pero Zidane dijo que no

Kepa podría tener ciertos líos a futuro con el Real Madrid por cuenta del futuro entrenador merengue

De esta forma, se ha podido establecer que ahora el portero podría tener un problema a considerar a futuro con los blancos. Todo tiene que ver con el cambio de mandos que se daría en el equipo. Carlo Ancelotti tiene contrato hasta el 2024 y todo parece indicar que se marcharía a la Selección de Brasil.

En ese orden de ideas, sería el reemplazante del entrenador el que le daría líos a Kepa en el Real Madrid. Uno de los nombres que más suena con fuerza para llegar al banquillo de los del Santiago Bernabéu es Zinedine Zidane. El galo que lo ha ganado todo con los merengues estaría en la agenda de Florentino Pérez.

Si Florentino apuesta por Zidane, este no tendría confianza alguna en el vasco

Una situación en el pasado podría indicar al nuevo meta de los blancos que su futuro en el Bernabéu se complicaría. Todo se remonta al 2018, donde el entrenador francés estuvo involucrado en la operación que el club pretendía hacer con el portero de los leones. Allí, el míster dio un rotundo no, ya que su llegada podría haber perjudicado al vestuario.

Siendo así, el Real Madrid podría darle un lío mayúsculo a Kepa si decide apostar por Zizou. Para el entrenador, fue un ‘elemento perturbador’ en esa ocasión ya que su arribo podría generar alerta en Keylor Navas. Ahora, si el galo aterriza nuevamente en Chamartín, el meta tendría que replantearse su futuro. Habrá que esperar.

Juan Núñez Real Madrid