Es noticia:

La Cadena SER confirma información de GOL digital sobre Rodrygo Goes

Tras la posible de Mbappe al club el Real Madrid puede vender a Rodrygo Goes por 80 millones de euros

La salida de Mbappe del PSG es la noticia del año en el fútbol. El Real Madrid ya prepara la llegada del crack francés después de 7 años de culebrón. Y es que le ha comunicado a Al-Khelaïfi su decisión de abandonar el conjunto parisino el próximo 30 de junio. Una noticia que esperaba el club blanco quien ve cada vez más cerca el fichaje del jugador. El perjudicado de toda esta operación puede ser Rodrygo Goes, tal y como publicamos en El Gol Digital, puede salir del club.

El brasileño es el damnificado en toda la operación que se llevará a cabo. Rodrygo se caerá presumiblemente del 11 titular del Real Madrid. Y es que hay un regla no escrita en Madrid. La llegada de un jugador galáctico suele suponer la salida de un jugador que mueva 80 o 90 millones de euros. Así ha ocurrido en otras ocasiones y el carioca puede ser la moneda de cambio para no generar conflicto en el vestuario.

Rodrygo Real Madrid
Rodrygo puede abandonar el Real Madrid si llega una buena oferta

Rodrygo no quiere salir del Real Madrid

Cuando llega un jugador de estas características en lo que a contrato y sueldo se refiere, con la trascendencia que tendrá en el vestuario, si se puede poner un jugador en el mercad. Eso si, lo principal es que no debilite mucho a la plantilla. Además, en el caso de Rodrygo, se considera amortizado. El delantero brasileño llegó muy joven al Real Madrid y ha sido partícipe de éxitos como la Champions o La Liga.

Por lo tanto, es evidente que el jugador, a pesar de no querer moverse del club, tiene la puerta abierta. El joven quería hacer carrera en Madrid y poder ser una leyenda del club pero un fichaje de estas condiciones supone un cambio en la planificación del club drástica. Se esperan buenas ofertas por el carioca y el club le trasladará en todo momento el interés externo que pueda recibir de manera directa y privada

Mbappe portará el 10

Florentino no quiere dañar el vestuario. La armonía que reina en el equipo es muy buena y no quiere ver como el jugador galo se encarga de destruirla. Por lo tanto, la idea es que nadie haga peligrar su puesto y se sienta indiscutible. Además de la salida de Rodrygo, el club le tiene preparado su futuro dorsal. Todo ello supeditado a la salida de Luka Modric del club.

Mbappe no lucirá el 7, quien se le ha relacionado varias veces. Ese número es propiedad de Vinicius y el club ve bien no tocarlo. Por lo tanto, el francés llevará el 10 de Modric. Número que ya luce en la selección francesa y que es bastante representativo de acuerdo a la ascendencia que tendrá en el grupo. Por lo tanto, el ataque soñado se queda con una buena asignación en cuanto a la numeración y a la espera de si hay alguna venta.

Jeremy de León Champions