La fiesta de Bellingham, Vinicius y Camavinga puede tener consecuencias contundentes en el Real Madrid

Luego de la goleada en el Derbi Madrileño, el trío de jugadores merengues se les vio muy entusiasmados en una famosa discoteca de la ciudad, celebrando como si hubiesen ganado la Champions

El Real Madrid ya no es el líder de LaLiga EA Sports gracias al Atlético que lo frenó en seco con Bellingham, Vinicius y Camavinga en cancha. Nadie entiende como el equipo merengue que venía de firmar 6 victorias consecutivas de manera contundente, cayeron de manera estrepitosa en el Derbi por 5-2. Aunque claro está que el club colchonero sacó su costa en todos los sentidos.

Más allá de haber perdido la punta del campeonato, los aficionados madridistas quedaron muy tristes y desilusionados por haber caído derrotados en un Derbi. Pero lo que más molestó y hasta indignó a más de un aficionado, es el hecho de que Bellingham, Vinicius y Camavinga, se les vio bastante felices en una discoteca de Madrid, horas después del partido.

Bellingham, Vinicius y Camavinga podrían ser baja en el Kairat – Real Madrid

Aunque no se tienen muchos detalles de la salida nocturna de los jugadores merengues, se cree que estos lo hicieron sin el permiso de su entrenador Xabi Alonso. Esto podría desencadenar una serie de eventos bastante negativos para todo el plantel. En pocas palabras, si se llega a comprobar que efectivamente los futbolistas salieron sin consentimiento del míster, podrían ser sancionados.

Las sanciones pueden ir desde lo económico hasta no ser convocados en los próximos partidos. Por ejemplo, el de este martes ante el Kairat de Kazajistán, por la segunda jornada de la Champions League. Claro está que el trío de jugadores hicieron parte de la delegación que viajó al país euroasiático. Pero otra cosa es que no hagan parte del once inicial, a manera de sentencia.

EGD Real Madrid
No es la primera vez que se ve al trío de jugadores madridistas, en clubes nocturnos de Madrid.

Xabi Alonso quiere a Vitinha en el Real Madrid luego del escándalo del Derbi

En este momento, el mediocentro lusitano Vitinha está tasado en 80 millones de euros, con una cláusula de 90 kilos. Una suma que el equipo madridista no podría pagar con facilidad, sobre todo cuando acaba de fichar a Huijsen, Carreras y Mastantuono. Sin embargo, ahí es donde entra la fórmula del extremo brasileño, quien sería usado como moneda de cambio.

Básicamente, el Madrid otorgaría el pase de Rodrygo, que ahora mismo está tasado en 90 millones de euros. Sin necesidad de colocar dinero, sería un trueque de lo más justo, ya que la suma de ambos jugadores es similar. Pero como la necesidad y el interés lo tiene el club blanco, Florentino ha autorizado para colocar €50M en efectivo, y así cerrar el negocio.