Es noticia:

La lesión de Benzema mas grave de lo esperado

A falta de las pruebas médicas, el delantero podría estar de baja por mucho tiempo

El Real Madrid se estrenó con triunfo en esta nueva edición de Champions League, pero hubo un detalle que opacó la fiesta, la lesión de Karim Benzema. El atacante francés sintió un fuerte dolor en su rodilla cuando este se disponía a iniciar un rápido despliegue en un contragolpe. Todo ocurrió en el minuto 30 y en ese mismo instante hizo la seña de cambio al banquillo.

Efectivamente Carlo Ancelotti autorizó el cambio y fue el turno para Eden Hazard que por cierto fue el autor del tercer gol con el que apabullaron al Celtic de Escocia. El club blanco viajo ayer mismo hacia Madrid, y el técnico les dio el día de hoy para descansar del largo trayecto desde el país británico. De esta manera, el delantero galo se hará las respectivas pruebas médicas el día de mañana.

Benzema lesión
El atacante francés tuvo que salir al minuto 30 a causa de la lesión, y fue sustituido por Eden Hazard.

La lesión de Benzema podría dejarlo sin su último mundial

A sus 34 años, Karim Benzema sabe muy bien que Catar será su último mundial, y con su selección quieren ser la tercera que consiga dos campeonatos mundiales consecutivos. Sin embargo, la lesión que padece en estos momentos podría alejarlo de ese sueño y de paso, estar varios partidos ausentes con el Real Madrid.

Aunque falta esperar las pruebas médicas (resonancia magnética) algunos prevén lo peor, por los gestos que hizo el jugador antes de retirarse del campo de juego en Glasgow. Sin embargo, los médicos del banquillo que atendieron al atacante en ese instante, creen que no se trata de una lesión mayor ni mucho menos una rotura de ligamento.

Solo las pruebas médicas determinarán si la lesión de Benzema lo aparta de Catar

El departamento médico Madridista no quiere ser categórico ni mucho menos lanzar hipótesis sin tener los resultados de las pruebas en la mano. Solo dicha prueba permitirá saber si el delantero puede seguir jugando en un par de semanas, meses o si se pierde el resto del año. Por consiguiente también se determina si puede jugar el mundial en Catar.

Por decisión del mismo jugador, los resultados de las pruebas pueden ser públicos o no. Benzema ya eligirá, lo más importante ahora es que el futbolista se haga los exámenes médicos cuanto antes. Lo único seguro es que para el partido de este fin de semana ante el Mallorca será baja, al igual que el del miércoles ante el Leipzig.