Es noticia:

La verdad del fichaje de Lamine Yamal por el Real Madrid

Lamine Yamal fue relacionado con el Real Madrid días atrás tras viralizarse en redes sociales una fotografía junto a su padre portando una camiseta del máximo rival del FC Barcelona

Después de hacer historia siendo uno de los pilares de la Selección Española campeona de Europa, Lamine Yamal vuelve a ser noticia en el mercado de fichajes. El joven talento del FC Barcelona fue relacionado con el Real Madrid hace ya varios días, pues en redes sociales se viralizó una fotografía de su padre vistiendo la camiseta blanca del máximo rival azulgrana.

Esta situación, como no puede ser de otra forma, provocó que los aficionados del Real Madrid se ilusionaran con el fichaje de Lamine Yamal. No es para menos, pues es el mayor talento del panorama futbolístico actual. Sin embargo, la situación es muy diferente a la realidad extendida por las redes sociales hace apenas unos días atrás.

Lamine Yamal Real Madrid
Lamine Yamal solo piensa en el FC Barcelona

El padre de Lamine Yamal no es del Real Madrid

Tras ver la fotografía de Lamine Yamal junto con su padre con una camiseta del Real Madrid, muchos comenzaron a pensar que el padre de la joven estrella era seguidor del conjunto blanco. Sin embargo, la situación es otra muy diferente. Y es que la imagen se trataba de un montaje, pues en la imagen real el padre no aparece con la camiseta del máximo rival del FC Barcelona.

De este modo, y pese a que muchos aficionados del Real Madrid se ilusionaron con su fichaje, Lamine Yamal difícilmente vestirá de blanco. Su padre no decidirá su futuro y muchos menos lo presionará para jugar en el conjunto blanco. Más aún sabiendo cuáles son los planes del joven talento, que solo piensa en triunfar en el FC Barcelona.

Triunfar en el FC Barcelona, su única obsesión

Pese a ser uno de los hombres del momento, Lamine Yamal no tiene otro objetivo que triunfar de azulgrana. El jugador quiere hacer historia en el FC Barcelona, mientras que el club lo cuidará al máximo posible. Tanto es así que ya tienen claro que es la pieza sobre la que construir el nuevo proyecto del equipo para volver a ser un club referente en Europa.

De este modo, la única duda que queda por resolver sobre Lamine Yamal en el FC Barcelona es el dorsal que llevará la próxima temporada. Todo apunta a que aún no heredará el mítico dorsal 10, por lo que vestirá el 19. Un número con el que ha hecho historia en la Selección Española, levantando la Eurocopa con 17 años recién cumplidos.

Juni Calafat tiene una nueva misión en el Real Madrid